SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo...

Norwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo del Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line (NCL) ha levantado el telón para revelar su próximo entretenimiento multifacético y sus experiencias a bordo disponibles en el Norwegian Prima. El el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima, revela que el musical nominado al Tony Award® “Summer: The Donna Summer Musical” será su espectáculo interactivo principal. El Norwegian Prima también ofrecerá numerosas experiencias a bordo nuevas tanto para la industria del crucero como para la marca una vez el barco zarpe en el verano de 2022, incluido el primer espacio de entretenimiento del mundo que se transforma de un teatro de tres alturas a un club nocturno al estilo de Las Vegas, toboganes de caída libre en seco y la pista de carreras más grande en el mar.

Norwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo del Norwegian Prima

“No solo estamos mejorando la experiencia del huésped, le estamos ofreciendo una descarga de adrenalina y una increíble experiencia llena de emociones”, ha afirmado Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas, ofrecer a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio excelente, un cuidadoso diseño y una variedad de experiencias inolvidables, y esta última presentación de nuestra oferta de entretenimiento y actividades a bordo cuenta con el factor sorpresa que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero tan esperadas”.

“Summer: The Donna Summer Musical”. Se trata de la historia del éxito meteórico de Donna Summer de joven estrella a la reina de la música disco con repertorio de más de 20 de los mega éxitos disco. La inmersiva producción de 75 minutos será la primera en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los invitados pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

Norwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo del Norwegian PrimaLlevando a los invitados desde el glamour disco de “Summer” a las luces de neón de “Light Balance Universe” con Light Balance, el ganador de “America’s Got Talent”, el singular equipo de baile trae sus asombrosos efectos visuales y estilo al Norwegian Prima. Los huéspedes presenciarán coreografías y acrobacias de alta intensidad mientras participan en un espectáculo multisensorial.

Las actuaciones principales que se representan a bordo del Norwegian Prima, incluidas algunas de las nuevas experiencias a bordo, serán las protagonistas en este innovador teatro que se transforma El espacio de tres alturas, diseñado para pasar de un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile, contará con un diseño de asientos personalizable y una impresionante pantalla LED que desciende del techo de casi la mitad del tamaño del espacio. El tema SENSORIA del extravagante club nocturno ofrece a los asistentes al club una experiencia extracorporal en la que pueden bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar de una gran variedad de música llena de energía y efectos especiales innovadores.

El Norwegian Prima ampliará los límites del entretenimiento para sus invitados con sus experiencias interactivas con los espectáculos de juego, LIVE de NCL, que permiten a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios:

  • The Price is Right LIVE on NCL”, donde los invitados subirán al escenario y pujarán para participar en juegos de precios y podrán girar la ruleta para tener la oportunidad de ganar a lo grande.
  • Supermarket Sweep LIVE on NCL, el Teatro y Club Nocturno Prima se transformará en un mercado a gran escala, donde equipos de concursantes correrán por los pasillos en un juego enfocado en preguntas de trivia, conocimiento del producto y velocidad.
  • Press Your Luck LIVE on NCL” trae el suspense al mar con un juego clásico favorito de la estadounidense, ya que los invitados se enfrentan al gran tablero para responder preguntas de trivia con la esperanza de ganar a lo grande.
  • Beat the Clock LIVE on NCL” es un gran juego de competición por equipos en el que los visitantes necesitarán suerte, velocidad y estrategia para completar divertidos desafíos a contra reloj.

Norwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo del Norwegian PrimaComo compañía de cruceros que dispone de karts en alta mar, NCL ofrece la pista de carreras más grande y la primera de tres niveles con Prima Speedway. Una vez que los corredores hayan completado su emocionante viaje, pueden relajarse en el nuevo Prima Speedway Bar ubicado debajo de la pista de carreras.

Para los huéspedes que buscan la adrenalina más extrema en el mar, el Norwegian Prima hará alarde de The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde los usuarios vivirán una caída de 10 pisos. La experiencia al borde de su asiento da un giro competitivo con The Rush, con toboganes paralelos en seco donde los invitados pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.

Norwegian Cruise Line presenta las opciones de entretenimiento y experiencias a bordo del Norwegian PrimaEl popular complejo de juegos virtuales en interiores de NCL, The Galaxy Pavilion, también sube de nivel para ofrecer a los huéspedes 14 atracciones a elegir, incluidas cuatro nuevas experiencias de simulador hiperimmersivo únicamente disponibles en el Norwegian Prima, dos salas de escape diferentes y una suite Topgolf Swing.

El Norwegian Prima también presentará nuevas actividades adicionales para huéspedes de todas las edades con The Bull’s Eye, un asombroso giro en el clásico juego de dardos o Tee Time, una versión sobrealimentada del minigolf. Haciendo su primera aparición en el Norwegian Prima como parte del parque acuático del barco y el área de la piscina principal, el primer tobogán de agua Tidal Wave de la marca tiene vertiginosas olas donde los huéspedes pueden colocarse en un tubo interior para montar la ola perfecta. Los huéspedes que deseen relajarse pueden hacerlo en una de las dos bañeras de hidromasaje infinitas o bajo la fuente de agua en cascada de la zona.

Vibe Beach Club, el área para adultos de NCL, reaparece esta vez en Norwegian Prima y ofrece experiencias mejoradas que incluyen un bar exclusivo y dos jacuzzis infinitos donde los huéspedes pueden disfrutar del horizonte del océano a su gusto.

Syd Norman’s Pour House, el club de rock clásico favorito de los huéspedes a bordo, regresa cual Estrella de rock en el Norwegian Prima después de que debutara el concepto inicialmente en el Norwegian Breakaway en 2018.

Después de que el Norwegian Prima concluya su año inaugural con itinerarios de ensueño como el barco más nuevo de la industria, será el único barco durante la temporada de invierno de 2023 y 2024 que ofrecerá viajes de siete días al Caribe occidental desde Galveston. El Norwegian Prima hará escala en Costa Maya y Cozumel, México; Harvest Caye, el principal destino insular del Caribe en Belice y exclusivo para huéspedes de NCL; e Isla de Roatán, Honduras, con todas las visitas entre ocho y nueve horas en el puerto.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×