SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl renovado Star Legend de Windstar Cruises debuta en Portugal

El renovado Star Legend de Windstar Cruises debuta en Portugal

Windstar Cruises anuncia hoy el debut de su yate de clase Star Plus, el Star Legend, que zarpará de Lisboa en un viaje de diez días a Barcelona con escalas en puertos como Portimão, Cádiz (noche), Gibraltar, Málaga (noche), Cartagena y Palma de Mallorca.

El renovado Star Legend de Windstar Cruises debuta en Portugal

Los tres yates de la clase Star Plus (Star Breeze, Star Legend y Star Pride) han sido objeto de importantes renovaciones, siendo el Star Breeze el primero en ser botado en junio, mostrando nuevas suites y ampliando los espacios públicos exteriores e interiores. El Star Legend es el segundo de los tres yates que salen del astillero italiano Fincantieri tras el proyecto de estiramiento y transformación. Los yates son también más respetuosos con el medio ambiente, con motores eficientes, generadores y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales.

Los tres yates aumentan su capacidad máxima de 212 a 312 huéspedes y ofrecen más de lo que los clientes de Windstar desean, como experiencias gastronómicas adicionales (una es un concepto de barbacoa al aire libre con el gurú de la parrilla Steven Raichlen y la otra un restaurante de platos  españoles de Anthony Sasso, uno de los chefs más jóvenes reconocido por la Guía Michelin), un verdadero spa y centro de fitness, una elegante piscina infinita y más zonas de cubierta al aire libre. Estos tres yates con todas las suites, junto con los tres veleros clásicos de Windstar, siguen siendo lo suficientemente pequeños como para seguir visitando los pequeños puertos y vías navegables especiales del mundo.

Cinco de los seis yates de la línea vuelven a navegar mientras requieren la vacunación de todos los pasajeros y a la tripulación entre una serie de protocolos de salud y seguridad que incluyen tests, distanciamiento social, el uso de mascarillas, entre otras medidas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×