Silversea lanza su primer anuncio de televisión internacional, en el que invita a los viajeros a redescubrir el mundo a bordo de sus cruceros

0

Silversea Cruises ha lanzado su primer anuncio de televisión internacional, inspirando a los viajeros curiosos a redescubrir el mundo. Como parte de una campaña publicitaria integrada y multicanal que incluye medios de comunicación impresos, digitales y sociales, el anuncio de televisión de 30 segundos aparecerá en las principales cadenas de televisión nacionales y plataformas de streaming en los Estados Unidos y el Reino Unido a partir del 27 de septiembre de 2021, antes de desplegarse en los mercados de todo el mundo.

Silversea lanza su primer anuncio de televisión internacional, en el que invita a los viajeros a redescubrir el mundo a bordo de sus cruceros

El anuncio de televisión, concebido por el director creativo global de Silversea, José M. Vuolo, invita a los viajeros curiosos a redescubrir el mundo con una pasión renovada. El colaborador de Silversea y fotógrafo de renombre mundial Steve McCurry, cuya narración fotográfica encarna el espíritu de curiosidad de los huéspedes, aparece como protagonista del anuncio, apelando a los espectadores a abrazar su deseo de volver a conectar con la auténtica belleza del mundo. Desde su suite a bordo del ultralujoso Silver Spirit, McCurry escribe una invitación abierta, dirigida «A los curiosos», en la que dice: «A todos los que han estado anhelando viajar: Ha llegado el momento. El mundo se está reabriendo. Abríos al mundo».

El anuncio de televisión se centra en los viajes para descubrir las «cosas más preciosas» de la Tierra, que «no son cosas en absoluto». Una fotografía cautivadora expresa la belleza que puede encontrarse en «los confines del mundo», desde las místicas cimas de las montañas de Bután y las maravillas heladas de la Antártida hasta la graciosa vida salvaje y las culturas ancestrales intactas. Estos son los tipos de lugares y tesoros naturales que los viajeros curiosos están ansiosos por redescubrir a medida que el mundo se reabre, y que Silversea desbloquea con su célebre mezcla de excelencia en el servicio y confort de lujo.

«Silversea se enfrenta a la mayor expansión de su historia», dice Barbara Muckermann, Directora Comercial de Silversea. «Pero este crecimiento coincide con un momento muy peculiar en la historia de los viajes. Las puertas del mundo se nos cerraron; ahora se están reabriendo y es nuestra responsabilidad, como línea de cruceros de ultralujo líder, volver a encender la pasión de nuestros huéspedes por el descubrimiento y hacerles saber que ha llegado el momento de volver a explorar con seguridad, lo que quizá sea el mayor lujo de todos en estos momentos. Nuestro mantra es «Para los curiosos» y nuestra primera campaña internacional de televisión atraerá a los viajeros curiosos de todo el mundo. Al fin y al cabo, nuestros huéspedes son viajeros, no turistas; coleccionan interacciones con personas y experiencias, no con monumentos. La curiosidad es su denominador común, su fuerza motriz. Nuestro anuncio de televisión refuerza este concepto con hermosas perspectivas de los destinos más destacados del mundo. Esto se complementa con nuestra campaña impresa, que muestra una selección especialmente impresionante de imágenes tomadas por Steve mientras viajaba con nosotros. Estas imágenes son casi una invitación, aunque casi no hace falta. La gente está dispuesta a ir».

José M. Vuolo, Director Creativo de Silversea, dice: «Nuestra nueva campaña «A los curiosos» ha sido diseñada para que los viajeros puedan disfrutar de su pasión por los viajes con nuevos ojos. Steve McCurry, un narrador nato con alma de explorador, era el tema perfecto para el anuncio: Steve es un viajero apasionado que se anima a buscar los momentos más enriquecedores del mundo, al igual que nuestros huéspedes. La visión única de Steve sobre el mundo genera sentimientos de emoción y esperanza, marcando un nuevo comienzo en los viajes. Las imágenes de Steve son honestas, cautivadoras e inspiradoras, pero lo más importante es que transmiten el mundo en su forma más auténtica. Con el mismo espíritu, nuestro nuevo anuncio de televisión muestra la gama casi infinita de experiencias enriquecedoras que nuestros viajes abren. Con la reapertura del mundo, nuestros huéspedes tienen un hambre renovada de viajar a nuevos lugares, sumergirse en nuevas culturas y experimentar cosas nuevas».

Steve McCurry es un valioso embajador de Silversea Cruises desde hace mucho tiempo. Desde el lanzamiento de su colaboración creativa con la línea de cruceros en 2017, el galardonado fotógrafo ha realizado más de 25 viajes de inmersión con Silversea, capturando más de 500 imágenes de culturas intrigantes, paisajes impresionantes y momentos únicos en todo el mundo.

«Me sentí muy bien al volver a bordo de un barco de Silversea, para filmar este anuncio y continuar nuestra estrecha colaboración mientras el mundo se reabre», dice Steve McCurry. «Mi curiosidad como viajero me anima a seguir viajando; mis viajes con Silversea ofrecen la oportunidad de sumergirse en lo más profundo del mundo, en el corazón de culturas fascinantes, paisajes salvajes y comunidades de corazón cálido. El anuncio de televisión de Silversea resonará con aquellos que comparten mi pasión por el descubrimiento».

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.