SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus ofertas 2x1 en cruceros por el Duero

CroisiEurope presenta sus ofertas 2×1 en cruceros por el Duero

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece la oferta especial de 2×1 en sus cruceros por el Duero para los meses de septiembre y octubre, en la que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis. La compañía ofrece además, en estos itinerarios y en las fechas seleccionadas, el suplemento individual gratuito para aquellos pasajeros que viajen solos, que podrán disfrutar de la experiencia de navegar en un itinerario por el Duero sin asumir costes adicionales. Las fechas e itinerarios disponibles se detallan a continuación:

  • Salida del 16 de septiembre del itinerario El valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón, BarcaD’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho a bordo del barco 5* Gil Eanes.
  • Salida del 19 de septiembre del itinerario Oporto, el valle del Duero y Salamanca, un crucero de 8 días visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao, a bordo del barco 5* Amalia Rodrigues. También disponible en su salida del 21 de septiembre a bordo del barco 5* Gil Eanes o en su salida del 15 de octubre a bordo del barco 5* Miguel Torga.
  • Salida del 30 de octubre del itinerario El Duero al completo, un crucero de 8 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón y Barca D’Alva a bordo del barco 4* Fernao de Magalhaes.
  • Salida del 31 de octubre del itinerario El valle del Duero, crucero de 6 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Porto Antigo y Guimaraes a bordo del barco 5* Amalia Rodrigues.

CroisiEurope presenta sus ofertas 2x1 en cruceros por el Duero

La naviera incluye en todos los itinerarios incluidos en la promoción, un régimen de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. Además CroisiEurope ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.

CroisiEurope presenta sus ofertas 2x1 en cruceros por el Duero

CroisiEurope cuenta además con la oferta activa durante el mes de septiembre de 2×1 o suplemento individual gratuito para los siguientes itinerarios:

  • Salida del 9 de septiembre del itinerario Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un crucero de 8 días visitando Sevilla, Cádiz, Alcoutim, Vila Real, Puerto de Santa María e Isla Mínima a bordo del barco 5* Belle de Cadix.
  • Salida del 23 de septiembre del itinerario Crucero en Aquitania de Burdeos a Royan, el estuario de la Gironda, el Garona y Dordoña, crucero de 7días visitando Burdeos, Pauillac, Royan, Rochefort, La Rochelle, Liborna, Saint Emilion, Cadillac y Arcachón, a bordo del barco 5* Cyrano de Bergerac.
  • Salida del 5 y del 21 de septiembre del itinerario Venecia y su laguna, crucero de 5 días visitando Venecia, Burano, Murano y Chioggia, a bordo del barco 4* Michelangelo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×