SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEge Port Kusadasi da la bienvenida a su primer crucero, el Blue...

Ege Port Kusadasi da la bienvenida a su primer crucero, el Blue Sapphire

Tras una larga pausa, hoy, Ege Port Kuşadası, parte de la red de puertos de Global Ports Holding, dio la bienvenida a su primer crucero, el Blue Sapphire. 300 invitados llegaron y alegraron el día en el Puerto y Ciudad de Kuşadası.

Ege Port Kusadasi da la bienvenida a su primer crucero, el Blue Sapphire

El Blue Sapphire, operado por Selectum Blu Cruises, llegó esta mañana con sus 300 pasajeros, recibidos con un gran saludo acuático por el Remolcador de Ege Port Kuşadası y una multitud emocionada en el puerto. La escala de este crucero ha marcado el inicio de la temporada de cruceros en Kuşadası y Turquía.

Los cruceristas fueron recibidos además con un gran espectáculo de una banda de música y un equipo de baile folclórico por cortesía del Ayuntamiento de Kuşadası. Todo ello mientras la Cámara de Comercio de Kuşadası regalaba recuerdos locales a los pasajeros.

“Estamos encantados de recibir un crucero con pasajeros después de una pausa tan larga aquí en Kuşadası. Han sido dos años duros para el sector turístico de Turquía y hoy la espera ha terminado. Por fin damos la bienvenida a nuestros huéspedes de los cruceros con encantadores festejos”, comentó Aziz Güngör Ege Port Kuşadası General Manager y Global Ports Holding Regional Director for East Med.

Ege Port Kusadasi da la bienvenida a su primer crucero, el Blue Sapphire

“Acogeremos al Blue Sapphire durante las próximas 13 semanas en nuestro puerto. Esto no sólo es un gran comienzo para nosotros, sino para todo Kuşadası. El sector de los cruceros en Turquía genera muchos beneficios económicos. No sólo es una parte clave de la industria de los viajes, sino también un apoyo principal para los comerciantes locales, tanto pequeños como grandes. Desde Ege Port Kuşadası, esperamos dar la bienvenida a más cruceros y pasajeros y seguir representando a la ciudad de Kuşadası y a Turquía.” dijo Güngör.

Ege Port Kuşadası, uno de los puertos de cruceros más concurridos del Mediterráneo oriental, que forma parte de la red de puertos de Global Ports Holding, es la puerta de entrada a la mundialmente famosa ciudad antigua de Éfeso y a la Casa de la Virgen María. El puerto cuenta con los certificados de Viajes Seguros (WTTC) y Turismo Seguro (TÜV) desde 2021 y ha establecido protocolos para garantizar la salud y la seguridad de todos sus pasajeros y visitantes

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×