SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl barco de cruceros Sky Princess regresa a la navegación

El barco de cruceros Sky Princess regresa a la navegación

El Sky Princess, barco MedallionClass, partió el 30 de agosto de 2021, tras 17 meses sin pasajeros, del puerto de Southampton, comenzando su temporada de ‘Summer Seacations’ y marcando la primera salida del Sky Princess desde el Reino Unido con huéspedes a bordo.

El barco de cruceros Sky Princess regresa a la navegación
Este será el tercer barco de la flota de Princess Cruises en regresar al servicio desde que la compañía detuvo voluntariamente las operaciones en marzo de 2020. El Sky Princess se ha unido a su barco gemelo Regal Princess para navegar por el Reino Unido en una serie de cruceros orientados a residentes y que han denominado ‘Seacations’.

Del 30 de agosto al 5 de octubre, el Sky Princess llevará a los huéspedes del Reino Unido en cruceros panorámicos cortos e itinerarios que visitan ciudades portuarias del Reino Unido como Liverpool, Greenock, Belfast y Portland.

El Sky Princess se unió a la flota de Princess en octubre de 2019 y cuenta con una serie de características nuevas, como el bar de jazz Take Five, el restaurante francés Bistro La Sur Mer, el WakeView Bar and Pool y dos Sky Suites, que tienen los balcones más grandes en el mar y ofrecen vistas panorámicas de 270 grados.

“Es fantástico dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de otro barco Princess, esta vez el hermoso Sky Princess, nuestro segundo barco en unirse a nosotros aquí en el Reino Unido”, dijo Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa. Continuó: “Ayer fue un día significativo para Sky Princess, ya que también marcó su primera navegación desde Southampton, su puerto base durante tres años consecutivos, con invitados a bordo. Estamos encantados de navegar nuevamente con uno de nuestros barcos más modernos y estamos seguros de que a los huéspedes les encantará todo lo que Sky Princess tiene para ofrecer”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×