SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosCruceros fluviales 2021

Cruceros fluviales 2021

En general los cruceros fluviales arrancarán la temporada tarde, pero con la mayoría de sus barcos en activo, salvo en las compañías norteamericanas, que dependen de que sus clientes quieran viajar a Europa este año.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº57 – Junio 2021

Cruceros fluviales 2021

CroisiEurope 
La naviera francesa reiniciaba la actividad el 14 de junio y operará en todos sus destinos habituales que incluyen: el Duero, la Gironda, el Sena, el Ródano, el Elba, el Danubio, el Rin, el Guadalquivir y el Po, además de numerosos canales de Francia y sus dos barcos marítimos.
Requerirán la presentación de un test covid-19 negativo antes del embarque o certificado de vacunación

Crucemundo
Tienen cruceros desde finales de mayo en el Rin. En el Danubio comenzarán a operar el 9 de agosto y para el Volga solo tienen una salida de 14 días el 28 de septiembre.

Panavisión Tours
El touroperador español, tras una larga colaboración con la naviera alemana Arosa, este año oferta cruceros fluviales con barcos de Amadeus, una compañía familiar austríaca con una moderna flota de barcos de lujo. 

Cruceros fluviales 2021


En el Danubio oferta cruceros desde el 18 de julio, mientras que en el Rin hay disponibilidad a partir del 27 de julio. Para el Ródano y Sena ofertan salidas en septiembre y octubre.
En el Volga hay cruceros a partir del 8 de julio, pero como es habitual en Rusia, los barcos son de una compañía local, de 3 y 5 estrellas.

Amawaterways
La compañía norteamericana comenzará a operar el 3 de julio en el Duero desde Oporto con el AmaDouro y el 21 de julio en el Danubio con su gran AmaMagna. A estos dos, les seguirán cinco barcos más en el Danubio, Ródano, Sena, Rin y región de Bordeaux que entrarán en servicio entre el 22 y 29 de julio.

Uniworld
Comenzó la navegación el 18 de junio por el rio Po entre Milan y Venecia y el 27 de junio en el Douro desde Oporto. El 4 de julio tendrá sus primeros cruceros en la región de Bordeaux, Francia, en el Sena y en el Ródano. El 18 de julio otros tres barcos comenzarán a navegar en el Danubio y el 25 del mismo mes otros tres en el Rin.
El 1 de septiembre volverá a navegar en el Amazonas desde Lima con el Aria Amazon y a partir del 3 de septiembre, los dos barcos de su marca para jóvenes, U by Uniworld, navegarán en el Danubio. El 25 de septiembre volverá también a Egipto.

Cruceros fluviales 2021

Crystal Cruises
Los cruceros fluviales de lujo de Crystal Cruises comenzarán a operar el 29 de agosto y requerirán tanto a pasajeros como a tripulantes vacunación completa 14 días antes de la fecha de embarque, que no exime de realizarse un test covid-19 antes de embarcar.
Los primeros barcos en operar serán el Crystal Ravel en el Danubio y el Crystal Debussy en el Rin, y no será hasta navidad cuando comiencen a operar el Crystal Bach y el Crystal Mahler antes del parón invernal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×