SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines reinicia sus operaciones con el crucero inaugural del...

Fred. Olsen Cruise Lines reinicia sus operaciones con el crucero inaugural del nuevo Borealis

Fred. Olsen Cruise Lines reanuda la navegación, con el nuevo buque Borealis que parte en su viaje inaugural desde Liverpool. Es la primera vez que el barco de 1.360 pasajeros zarpará con Fred. Olsen Cruise Lines, y marca el lanzamiento del programa “Welcome Back” de la línea de cruceros de verano en el Reino Unido.

Fred. Olsen Cruise Lines reinicia sus operaciones con el crucero inaugural del nuevo Borealis

 

El Borealis aporta una serie de nuevos espacios e instalaciones a la flota, incluyendo un gran teatro de dos niveles y un restaurante principal, una piscina con techo retráctil, un gran spa y una suite termal y el nuevo espacio The Auditorium que ofrece demostraciones culinarias y mucho más. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de degustar nuevos sabores en los nuevos restaurantes especializados de Borealis. Vasco, que ofrece una visión fresca y moderna de la comida india; y Colours & Tastes, que ofrece platos modernos de fusión asiática.

Aunque el barco navegará inicialmente al 50% de su capacidad, el Borealis llevará siempre menos de 1.400 pasajeros, lo que le permitirá ofrecer, junto con su tripulación, la experiencia de barco pequeño y la atención al detalle por la que Fred. Olsen.

Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Hoy es un día verdaderamente trascendental para nosotros, ya que no sólo volvemos a zarpar después de 16 meses, sino que lo hacemos con el primero de dos maravillosos barcos nuevos. Debo extender mi agradecimiento personal a todos y cada uno de los miembros de nuestra maravillosa tripulación, a nuestro equipo de tierra y a agentes de viajes por su duro trabajo, dedicación, pasión y compromiso, y a nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los que regresan, por el apoyo, la paciencia y la lealtad que mostraron mientras preparábamos nuestro regreso.”

Con motivo del lanzamiento, Fred. Olsen Cruise Lines ofrece descuentos y ofertas en determinados cruceros 2021 y 2022. El Borealis zarpará exclusivamente desde Liverpool en 2021, y se estrenará con salidas panorámicas por el Reino Unido antes de introducir puertos de escala más adelante, en julio y agosto, como parte del programa de cruceros “Welcome Back”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×