SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard presenta sus cruceros temáticos para 2022

Cunard presenta sus cruceros temáticos para 2022

La compañía Cunard anunció sus cruceros temáticos para el año 2022, ofreciendo una gran variedad de temáticas a bordo del transatlántico insignia Queen Mary 2 y del Queen Elizabeth. De nuevo, se incluirá el Festival de Literatura en el Mar en asociación con el Festival Cheltenham de Literatura, The Times y The Sunday Times; Anthony Inglis y la Orquesta Sinfónica Nacional del Reino Unido; Cunard también presentará la primera Semana de Arte y Diseño de la compañía; además de “The Beatles and Beyond”: Mostrando lo mejor de Inglaterra. También se une a la lista el muy esperado “London Theatre at Sea” con los Premios Olivier.

Cunard presenta sus cruceros temáticos para 2022

 

Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer y mezclarse con autores de renombre, estrellas de teatro del West End, ponerse nostálgicos con una de las bandas tributo a los Beatles más importantes del mundo, y conocer las opiniones de los expertos y las últimas tendencias con la nueva Semana de Arte y Diseño.

Cada crucero ofrece la oportunidad de ahondar en una pasión existente o descubrir algo nuevo, con un programa enriquecedor de talleres interactivos, clases magistrales, actuaciones, charlas y debates con otros pasajeros.

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe comentó: “Nuestros cruceros temáticos se han convertido en la piedra angular más querida de nuestra marca. Son conocidos por dar a los pasajeros acceso exclusivo a notables acontecimientos mundiales en los diferentes campos, a la vez que ofrecen la oportunidad de ahondar en sus pasiones, desde el entretenimiento a la literatura y al arte, todo dentro de los lujosos entornos de nuestros barcos.

Nuestra propuesta para 2022 augura una ansiada bienvenida a nuestros pasajeros a los cruceros temáticos tan esperados por los clientes de Cunard, por lo que esperamos no decepcionarles.”

He aquí una muestra de lo que nos espera:

  • Del 15 al 22 de mayo de 2022 “London Theatre at Sea”, con los Premios Olivier Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. Julian Bird, Director Ejecutivo de la Sociedad del Teatro de Londres comento:
    “En mayo de 2022, estamos ansiosos para dar la bienvenida a los pasajeros en el “London Theatre at Sea Event Voyage” – una mezcla de actuaciones, talleres, charlas, clases de danza y algunos espectáculos nocturnos especiales se combinan con una extraordinaria variedad de talento dentro y fuera del escenario para dar vida al teatro. La experiencia de un transatlántico a bordo del Queen Mary 2, líder mundial de la navegación, junto con lo mejor del teatro londinense, dará como resultado una semana extraordinaria. “
  • Del 25 de octubre al 1 de noviembre 2022, Anthony Inglis y la Orquesta Sinfónica Nacional Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. El maestro Anthony Inglis dijo: “Para esta travesía transatlántica anual, la Orquesta Sinfónica Nacional y yo estamos muy ilusionados, tanto por los músicos como por los invitados a bordo del magnífico Queen Mary 2. Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros para celebrar una gigantesca fiesta de siete noches con nuestra maravillosa orquesta tocando las piezas clásicas favoritas, un coro compuesto por los pasajeros, además de muchos otros eventos entretenidos a medida que cruzamos el Océano Atlántico de Nueva York a Southampton.”
  • Del 3 al 10 de diciembre de 2022 Festival de Literatura en el Mar Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2, en asociación con “Cheltenham Literature Festival”, The Times y The Sunday Times. Entre los invitados estarán los autores más vendidos como Ian Rankin, Maggie O’Farrell, Charles Cumming, Sathnam Sanghera, Mick Herron y Simon Winchester; la venerada clasicista Mary Beard; los aclamados periodistas Damian Barr y Rachel Johnson; y editor de la caja roja de Times, Matt Chorley. Nicola Tuxworth, Jefe de Programación de The Times y The Sunday Times Cheltenham Literature Festival dijeron: “Estamos ansiosos de volver a embarcarnos en el magnífico Queen Mary 2 para disfrutar del Festival de Literatura en el Mar 2022. El programa del 2022 estará lleno de eventos fascinantes para todos los que aman los libros y el periodismo brillante.
  • Del 28 de agosto al 4 de septiembre 2022, Semana de Arte y Diseño Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. La primera Semana del Arte y Diseño de Cunard es una experiencia única que llevará a los pasajeros a un crucero que celebra lo mejor del pasado, el presente y el futuro del diseño.
  • Del 8 al 17 de mayo de 2022, Queen Elizabeth: “The Beatles and Beyond”.El Queen Elizabeth realizará un espectacular crucero de nueve noches con salida y regreso a Tokio, surcando las costas de Japón y Corea del Sur, y será el anfitrión de los primeros “Beatles y Beyond: Celebrating the Best of the British Voyage of Cunard”. A través de música, cine, degustaciones y demostraciones, se celebrarán aspectos muy queridos de la cultura británica, culminando en un espectacular final en el “Royal Court Theatre” con los magníficos “Bootleg Beatles”, la banda más importante de tributo de los Beatles.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×