SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo...

MSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore

MSC Cruceros ha anunciado hoy más detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del próximo buque insignia de la compañía, MSC Seashore, que entrará en servicio el 31 de julio de 2021 y tendrá el puerto de Barcelona como punto de escala y de embarque/desembarque para los pasajeros españoles. Con 18 bares y salones, incluidos 12 interiores y seis exteriores, cinco restaurantes de especialidades y cuatro restaurantes principales, los pasajeros disfrutarán de una aventura gastronómica con menús de inspiración mundial.

MSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore

El, el 65% de los espacios públicos de MSC Seashore se han rediseñados por completo para enriquecer aún más la experiencia a bordo, con 13.000 m2 de espacio al aire libre para conectar verdaderamente a los pasajeros con el mar. MSC Seashore cuenta con generosas áreas al aire libre y espacios públicos y ha sido completamente rediseñado para incluir aún más opciones para comer y beber con nuevos bares y restaurantes.

“Con MSC Seashore hemos llevado la experiencia gastronómica en a un nivel superior con nuevas opciones cuidadosamente cuidadas, tanto al aire libre como en el interior, que van acorde con este espectacular buque insignia”, afirma el vicepresidente de Alimentos y Bebidas, Jacques Van Staden. “El objetivo de nuestro talentoso equipo culinario interno es crear algo para cada paladar, proporcionando una diversa gama de experiencias culinarias internacionales excepcionales. Estamos seguros se que los nuevos conceptos gastronómicos y la increíble variedad de restaurantes y bares harán que los huéspedes de MSC Seashore vivan una experiencia gastronómica verdaderamente memorable”.

MSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore

El barco cuenta con cuatro restaurantes principales, incluido un restaurante exclusivo para los pasajeros de Aurea, que sirve especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días y se crean exquisitos platos para el desayuno, la comida y la cena.

Para una cena más informal, el Marketplace Buffet también ha sido rediseñado para brindar a los pasajeros la sensación de que se encuentran en un mercado real dividido en tres áreas con diseños y ambientes diferentes: Il Mercato, La Piazza y La Trattoria. Además, el buffet ahora cuenta con un nuevo comedor en popa al aire libre como parte del Sky Bar, para complementar sus 1.100 asientos en el interior, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un tomar un cóctel con la mejor vista al mar.

Por otra parte, el restaurante de MSC Yacht Club se ha ampliado, ofreciendo un lugar privado de alta cocina para el desayuno, el almuerzo y la cena con especialidades del chef, que cambian diariamente y una amplia variedad de platos gourmet y una extensa carta de vinos, en un entorno con estilo y un servicio impecable.

MSC Seashore también presentará una nueva ubicación para el Chef’s Court, donde los pasajeros encontrarán los cinco restaurantes de especialidades, en su nueva ubicación en la cubierta 8. Cada lugar servirá su propio menú de sabores internacionales, ofreciendo inolvidables veladas gourmet en un entorno elegante. El asador exclusivo de MSC Cruceros, Butcher’s Cut, ofrecerá cenas al aire libre en el emblemático paseo marítimo.

MSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore

Los cinco restaurantes de especialidades incluyen:

  • ¡HOLA! Tacos & Cantina: restaurante de estilo familiar de inspiración latinoamericana y mexicana, donde los pasajeros podrán disfrutar de una variedad de especialidades de comida callejera y elegir de una extensa lista de tequilas y mezcales, todo en un entorno divertido e interactivo.
  • Butcher’s Cut con NUEVA área de comedor al aire libre: emblemático restaurante de carnes de estilo americano sirve una selecta carne de res Angus de Linz.. Además, los pasajeros podrán disfrutar de un menú lleno de jugosos bistecs, acompañados de sus vinos o cócteles favoritos. El nuevo comedor al aire libre permitirá a los pasajeros tener una experiencia completa del barco disfrutando del aire fresco y vistas al mar.
  • Kaito Sushi Bar con NUEVA cinta transportadora: por primera vez en la flota, la popular barra de sushi Kaito incluirá una cinta transportadora para que los pasajeros seleccionen a su gusto entre los más frescos sushi, sashimi, tempura y mucho más.
  • Kaito Teppanyaki: los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia interactiva y un divertido espectáculo mientras los expertos chefs cocinan con estilo en una parrilla abierta con los mejores ingredientes unidos para preparar deliciosos platos. Este será el restaurante teppanyaki más grande en cualquier barco de MSC Cruceros con ocho parrillas y más asientos para albergar más comensales.
  • Ocean Cay: este exclusivo restaurante de mariscos servirá un delicioso menú de finos platos de pescado y otras recetas, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa carta de vinos

MSC Cruceros anuncia los detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore

Entre las nuevas características de MSC Seashore, hay numerosos bares y salones para que los pasajeros disfruten de una bebida, un canapé o se diviertan con las más de 16 horas diarias de entretenimiento del barco. Entre los aspectos más destacados de la nueva oferta se encuentran:

  • NUEVO The Wine Cellar: un concepto completamente nuevo que incluye una espectacular cava de vinos y una experiencia de degustación enológica.

Para disfrutar de vistas panorámicas al mar, los pasajeros podrán elegir el Sky Bar de la azotea con un bar fresco para tomar los mejores cócteles o el Horizon Bar con sus cómodos asientos al aire libre en la cubierta 19.

  • Sports Bar: este clásico bar deportivo ahora cuenta con una nueva sala de billar y divertidos recuerdos deportivos para completar el ambiente.
  • NUEVO Chef’s Court Cocktail Bar: ubicado en la nueva área de Chef’s Court en el corazón de la vibrante vida del barco, este bar es la manera perfecta de comenzar la aventura disfrutando de un sofisticado cóctel.
  • NUEVO The Uptown Lounge, un piano lounge y bar para relajarse después de la cena con música en vivo
  • Los pasajeros de MCS Aurea también se deleitarán con el elegante MSC Aurea Bar del Top 19 Solárium, que incluye una zona de salón al aire libre y un bar para completar un día de relax bajo el sol.

Otros lugares favoritos ya presentes en otros barcos incluyen la heladería Venchi 1878 Gelato y Venchi 1878 Chocolate and Coffee Bar, donde los pasajeros podrán satisfacer todos sus antojos de golosinas, así como el Champagne Bar, Shine Bar y Seashore Bar, todos ubicados en el Atrium, el principal centro social del barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×