SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises navegará de nuevo por las Islas Galápagos este verano

Celebrity Cruises navegará de nuevo por las Islas Galápagos este verano

Celebrity Cruises ha anunciado que en el verano de 2021 volverá a navegar por las impresionantes Islas Galápagos en uno de los tres impresionantes barcos de la marca de lujo que ofrecen itinerarios en esta parte única del mundo.

A partir del 4 de julio, el lujoso megayate de última generación, Celebrity Flora, será el primero en reanudar la navegación por el extraordinario archipiélago, seguido por el galardonado Celebrity Xpedition y el íntimo Celebrity Xploration, de 16 pasajeros, el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

Celebrity Cruises navegará de nuevo por las Islas Galápagos este verano

Cada barco ofrece una experiencia única en este lugar de visita obligada. Para aquellos que buscan explorar las espectaculares maravillas de las Galápagos con el máximo lujo, el Celebrity Flora, un megayate construido específicamente para navegar por las aguas de este paraíso natural, es ideal. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales, incluyendo las últimas tecnologías medioambientales, el barco se funde a la perfección con el entorno. Y, para que los viajeros se sumerjan totalmente en este extraordinario paisaje,  naturalistas certificados del Parque Nacional de las Galápagos estarán a bordo para guiar el viaje.

En este extraordinario destino, cada isla ofrece sus propias experiencias únicas, desde el senderismo por paisajes volcánicos  hasta el buceo con esnórquel junto a las tortugas marinas en su hábitat natural. Los pasajeros también pueden participar en excursiones en tierra dos veces al día, guiadas por naturalistas certificados por el Parque Nacional de Galápagos, o quedarse a bordo para relajarse y disfrutar de la cocina local elaborada por un chef con estrellas Michelin.

Desde la historia y la cultura de Quito, pasando por el encanto y la belleza de Lima, hasta el significado histórico de la extraordinaria flora y fauna visible en todas partes, los pasajeros pueden tachar múltiples elementos de su lista de deseos con los cruceros de Celebrity Cruises a las espectaculares Islas Galápagos.

Como en todos los cruceros de Celebrity Cruises, se ha pensado en todo para los pasajeros, incluyendo Wi-Fi ilimitado, bebidas y propinas; y los paquetes de vacaciones añaden estancias en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas.

Todos los barcos navegarán con tripulación vacunada y estarán abiertos a clientes adultos vacunados y a menores de 18 años con resultado negativo en la prueba PCR. Además, todos los clientes deben cumplir con los requisitos locales para entrar en Ecuador y las Galápagos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×