Holland America Line vuelve a navegar desde Atenas en agosto 2021

0

Trabajando en estrecha coordinación con el gobierno de Grecia, Holland America Line ha recibido la aprobación para reanudar los cruceros desde El Pireo (Atenas) en agosto con cuatro salidas a bordo del Eurodam. Las reservas para estos cruceros se abrirán el 6 de mayo. Con salidas los días 15 y 29 de agosto, el itinerario «Islas Griegas Idílicas» visitará Kotor (Montenegro) y las islas griegas de Kékira (Corfú), Thíra (Santorini) y Mykonos. «Maravillas antiguas» parte el 22 de agosto para explorar Haifa (Israel), así como Náfplion, Mykonos y Rodas en Grecia. Ambas opciones pueden combinarse para formar un viaje más largo, de 14 días consecutivos.

Holland America Line vuelve a navegar desde Atenas en agosto 2021

El itinerario «Adriatic Allure», de siete días de duración y con salida el 5 de septiembre, navegará desde El Pireo hasta Venecia (Italia), con escalas en Mykonos, Katakolon (Olympia) y Creta (Chania), en Grecia, y Sarandë, en Albania. En las próximas semanas se anunciarán otros cruceros por el Mediterráneo a bordo del Eurodam hasta el otoño, que incluirán puertos en Italia y Grecia. El Eurodam regresará  a Estados Unidos para comenzar a navegar en sus cruceros por el Caribe a mediados de noviembre.

«Todos en Holland America Line hemos estado preparando para el regreso al servicio, y estamos agradecidos al gobierno de Grecia por permitirnos demostrar que podemos operar con seguridad nuestros cruceros», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Las hermosas islas de Grecia han sido un punto clave de nuestros itinerarios por el Mediterráneo durante décadas, y nos sentimos honrados de poder volver a salir de Atenas y ofrecer a nuestros pasajeros unas vacaciones memorables después de todo este tiempo sin viajar en crucero.»

«Las islas griegas han acogido a los barcos de Holland America Line durante muchos años, y estamos orgullosos de trabajar juntos para dar la bienvenida a la línea de cruceros de nuevo este verano», dijo Harry Theoharis, Ministro de Turismo de Grecia. «Estamos seguros de que todos los visitantes de Grecia volverán a vivir experiencias únicas en nuestros bellos destinos y a disfrutar plenamente de la rica historia, cultura y gastronomía de nuestra nación».

A bordo, Holland America Line seguirá ofreciendo las comodidades que son un sello de la marca. Se podrá cenar en todos los restaurantes y locales especializados, así como en el servicio de habitaciones. El entretenimiento estará en pleno apogeo en el salón de espectáculos principal, y la música en vivo se presentará en el Lincoln Center Stage, el B.B. King’s Blues Club, el Billboard Onboard y el Rolling Stone Rock Room. Las demostraciones culinarias «Port-to-Table», las charlas EXC y otras actividades llevarán a Grecia y su cultura a bordo. Para adaptarse al distanciamiento personal, se podrán añadir medidas adicionales al programa.

Todos los pasajeros de los cruceros de Holland America Line desde Grecia deberán haber recibido su última dosis de una vacuna COVID-19 al menos 14 días antes del comienzo del crucero. Además deberán cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad vigentes en el momento de la salida para viajar hacia y desde el barco, así como con todos los protocolos y procedimientos a bordo para visitar los puertos.

Se aplicarán otras medidas sanitarias preventivas en el marco del programa «Travel Well» de Holland America Line, que incluyen exámenes de salud, utilización de mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad. Los barcos cuentan ahora con una mayor higiene ambiental y filtración de aire con sistemas HVAC mejorados y tecnología ultravioleta. Se utilizarán filtros HEPA en zonas clave como medida de protección adicional. Además, los centros médicos estarán equipados con capacidades de análisis y tratamiento de COVID-19. Estos protocolos de salud y seguridad están sujetos a cambios, ya que se sigue trabajando en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con las últimas recomendaciones.

Se están ultimando todos los detalles, incluidas las tarifas del crucero y la información sobre las excursiones en tierra, y se darán a conocer en las próximas semanas. Habrá atractivas tarifas aéreas desde varios puntos de entrada nacionales e internacionales a través del programa FlightEase de Holland America Line. Se ofrecen condiciones de cancelación flexibles, incluyendo nuestras protecciones Covid-19, a través de «Book with Confidence» cuando se reserve antes del 30 de junio de 2021, para navegaciones hasta el 31 de diciembre de 2021. El Plan de Protección de Cancelación de la línea de cruceros también permite la cancelación con hasta 24 horas de antelación.

Para dar cabida a las nuevas salidas a Grecia, los huéspedes que naveguen en los cruceros de ida y vuelta a Alaska publicados por el Eurodam serán trasladados a alojamientos similares en el barco hermano Nieuw Amsterdam, que está programado para navegar en las mismas fechas de salida. Además, se cancelarán los cruceros europeos que salgan del 1 al 25 de julio en el Volendam y del 1 de julio al 31 de agosto en el Westerdam. Los huéspedes que tenían reservas en los cruceros afectados y sus agentes de viaje están siendo informados.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.