SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Baltic y Cruise Norway lanzan una nueva herramienta para la planificación...

Cruise Baltic y Cruise Norway lanzan una nueva herramienta para la planificación de itinerarios en el Mar Báltico y Noruega

Cruise Baltic y Cruise Norway han unido sus fuerzas y han lanzado la nueva herramienta destinada a la planificación de itinerarios, que facilita a las compañías de cruceros la comprobación de la disponibilidad y la planificación de itinerarios en la región del Mar Báltico y Noruega.

Cruise Baltic y Cruise Norway lanzan una nueva herramienta para la planificación de itinerarios en el Mar Báltico y Noruega

Las compañías de cruceros podrán planificar sus itinerarios con mayor facilidad gracias a la nueva herramienta Itinerary Planner. La herramienta ha sido lanzada por Cruise Baltic y Cruise Norway, que han trabajado juntos para crear una solución conveniente para las líneas de cruceros que planifican itinerarios en sus regiones.

“La colaboración entre Cruise Baltic y Cruise Norway es única e innovadora. El hecho de que dos asociaciones de cruceros unan sus fuerzas para crear un producto común que proporcione una mayor accesibilidad a la región es realmente un punto fuerte. No sólo beneficia a las líneas de cruceros con una forma mucho más fácil de planificar itinerarios, sino que también demuestra que juntos podemos conseguir más”, Claus Bødker, Director de Cruise Baltic.

La nueva herramienta es un desarrollo más del calendario de cruceros de Cruise Norway, pero con un nuevo diseño que incluye también toda la región del Mar Báltico. Funciona como un calendario en el que las compañías de cruceros pueden comprobar la disponibilidad en la región del Mar Báltico y Noruega y planificar su itinerario en consecuencia. Así, ahora resulta más cómodo y fácil para las líneas de cruceros planificar nuevos itinerarios en las regiones.

Cruise Baltic y Cruise Norway lanzan una nueva herramienta para la planificación de itinerarios en el Mar Báltico y Noruega

La pandemia ha obligado al sector de los cruceros a pensar en nuevas direcciones y a ser más adaptable que nunca. Por lo tanto, Cruise Norway también ve un valor e importancia aún mayor en el lanzamiento de la herramienta ahora: “Debido a la pandemia, la herramienta es más importante que nunca. Todos tenemos que ser ágiles en nuestra planificación, y las líneas de cruceros deben ser capaces de cambiar sus itinerarios con poca antelación para cumplir con las leyes y restricciones. Con el “Itinerary Planner”, las compañías de cruceros pueden comprobar fácilmente la disponibilidad durante los periodos seleccionados y obtener rápidamente una visión general de cómo pueden ajustar sus itinerarios”, afirma Inge Tangerås, director general de Cruise Norway.

El “Itinerary Planner” funciona de forma muy sencilla: La compañía de cruceros crea un borrador del itinerario preferido, comprueba la disponibilidad y evita la congestión. Si no hay disponibilidad en un puerto determinado, aparecerá como “totalmente reservado”. La mayoría de los puertos de cruceros de la región del Mar Báltico y Noruega ya están representados en la herramienta y son fáciles de identificar, por lo que resulta muy cómodo para las compañías de cruceros obtener una gran visión general para la futura planificación de itinerarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×