SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasViking presenta sus itinerarios por el Mediterráneo desde Malta para el mes...

Viking presenta sus itinerarios por el Mediterráneo desde Malta para el mes de julio

Viking ha anunciado hoy reanudará sus operaciones en el Mediterráneo con nuevos viajes marítimos para huéspedes vacunados a partir de este verano. Ofrecidos como parte de la colección Welcome Back de Viking, el Viking Venus y el Viking Sea tendrán como puerto de partida la capital maltesa de La Valeta -un lugar cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y navegarán en dos itinerarios diferentes de 11 días de ida y vuelta por el Mediterráneo. Como resultado de la fuerte demanda, Viking también ha anunciado hoy que va a añadir más fechas de navegación este verano para sus viajes Welcome Back por Islandia y Bermudas.

Viking presenta sus itinerarios por el Mediterráneo desde Malta para el mes de julio

 

Los pasajeros del nuevo itinerario Malta & Adriatic Jewels pasarán la noche en La Valeta y luego navegarán a Montenegro y Croacia, haciendo escala en Kotor, Dubrovnik, Split, Zadar y Šibenik, antes de regresar al archipiélago maltés, con una parada en Gozo y finalmente de vuelta a La Valeta.

Los pasajeros del nuevo itinerario Malta & Greek Isles Discovery también pernoctarán en La Valeta y luego navegarán hacia Grecia, haciendo escala en Kalamata, Atenas, Santorini, Rodas y la Bahía de Souda, antes de regresar a La Valeta.

El Viking Venus y el Viking Sea realizarán estos itinerarios entre julio y principios de octubre de 2021. Entregado en abril de 2021, el Viking Venus es el barco oceánico más nuevo de Viking y será bautizado en Inglaterra el 17 de mayo de 2021 por la madrina ceremonial y emblemática locutora británica Anne Diamond.

“Agradecemos al gobierno de Malta su apoyo y entusiasmo mientras continuamos con el reinicio de las operaciones”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Malta es un destino fantástico, con una historia antigua, una rica cultura y una ubicación central en el Mediterráneo. Comenzamos a hacer escala en Malta en 2016 y esperamos dar la bienvenida a los clientes de nuevo a algunas de las zonas más significativas históricamente y naturalmente hermosas del Mediterráneo, tanto en el archipiélago maltés, como a lo largo de la costa croata, y alrededor de las islas griegas este verano.”

La noticia sigue a los recientes anuncios de Viking de viajes oceánicos Welcome Back en Inglaterra, Islandia y Bermudas, a partir de mayo de 2021. La compañía está trabajando activamente en el desarrollo de itinerarios adicionales de Welcome Back en otros destinos, con el objetivo de anunciar más salidas en 2021 tan pronto como se obtengan las pertinentes aprobaciones gubernamentales.

Quienes naveguen en estos nuevos viajes también experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking, líder en la industria. Basado en la investigación científica, el programa de salud y seguridad de Viking se ha desarrollado en colaboración con un equipo internacional de asesores médicos, entre los que se encuentra la doctora Raquel C. Bono, directora de salud de Viking. Utilizando un laboratorio a gran escala instalado en todos los buques Viking, todos los pasajeros y la tripulación se someterán diariamente a pruebas PCR. También se ha instalado una nueva tecnología de purificación del aire en todos los barcos de Viking, que siempre han contado con unidades de tratamiento de aire independientes para todos los camarotes de los pasajeros. Y los controles sanitarios adicionales, la higienización y las medidas de distanciamiento físico proporcionarán una mayor protección a los pasajeros y a la tripulación de Viking en todos los puntos del viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×