SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia el estreno del primer episocio de "EMBARK-The Series"

Norwegian Cruise Line anuncia el estreno del primer episocio de “EMBARK-The Series”

Mientras se prepara para reanudar sus servicios, Norwegian Cruise Line ha anunciado el estreno del primer episodio de “EMBARK – The Series”, una docuserie que narra el tan esperado regreso de la compañía.El primero de los cinco episodios estará disponible bajo demanda el próximo 16 de abril.

Norwegian Cruise Line anuncia el estreno del primer episocio de "EMBARK-The Series"

 

EMBARK: The Series es parte de la plataforma de contenido editorial de la compañía “EMBARK with NCL” que ofrecerá interesante contenido a través de:

  • EMBARK – The Series. El primer episodio, “Great Cruise Comeback”, que se estrenará el próximo 16 de abril narra el relanzamiento de la flota de 17 barcos de la compañía. El episodio se centra en las medidas puestas en marcha para una vuelta a la navegación sana y segura, incluyendo conversaciones sin guion previo con el equipo ejecutivo, entre los que destacan Frank del Río, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

Este primer episodio revela en exclusiva los preparativos de la compañía para el restablecimiento de sus operaciones este verano, incluyendo la tecnología diseñada para mejorar el proceso de embarque, cómo han estado trabajando con la tripulación y el equipo de entretenimiento a bordo durante el último año, y cómo esta pausa temporal ha afectado a las pequeñas empresas y a partners clave, incluyendo la icónica destilería Wynwood Brewing Company, con sede en Miami.

  • EMBARK Spotlights. Previo al estreno del primer capítulo de la docuserie, NCL lanzó EMBARK Spotlights con dos episodios especiales, “Choir of Man: Live from London” y “NCL: Live from Broadway”, que se estrenaron a finales de 2020 y alcanzaron cerca de las 900.000 visualizaciones. EMBARK Spotlights se centra en los exclusivos espectáculos y experiencias que ofrece NCL en su flota.
  • EMBARK Stories. Una exposición virtual con una selección de viñetas que reflejan las caras y las voces de la marca, incluyendo la tripulación a nivel global, ejecutivos, partners e invitados. EMBARK Stories lleva a los espectadores la mayor fortaleza de la marca: su gente.

“Finalmente estamos de vuelta” afirma el Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. “Ayer fue otro momento clave para nosotros, ya que anunciamos el redespliegue de los primeros barcos para zarpar nuevamente después de una pausa en nuestras operaciones durante más de un año. Esperamos volver a conectar con nuestros huéspedes, tripulación, empleados y ‘socios, así como a través de la plataforma EMBARK with NCL, que mostrará nuestro regreso al viaje en crucero a través de la gente que forma parte de NCL”.

Para hacer realidad este importante hito, la compañía ha contratado al equipo ganador del premio Emmy, VIVA en Creative, para producir el contenido de la plataforma, adaptándose a los estrictos protocolos de seguridad del COVID vigentes en los momentos de la grabación, a fin de capturar las conversaciones espontáneas y las imágenes tras cámara. En los lugares donde estaban vigentes restricciones de viajes, se contrataron equipos de filmación locales y las entrevistas se realizaron de forma virtual.

 “La idea de EMBARK with NCL nació de la necesidad de reforzar nuestro compromiso con la gran familia de huéspedes de NCL, partners y miembros del equipo durante esta pandemia. La plataforma, además de que nos permite desvelar algunos detalles sobre cómo está siendo el proceso de regreso a los mares, también nos da la posibilidad de compartir novedades sobre las próximas producciones, así como ofertas e innovaciones de la compañía”, explica Christine Da Silva, Vicepresidenta de Comunicaciones y Eventos de Norwegian Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×