SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNicko Cruises navegará por las Islas Canarias desde abril

Nicko Cruises navegará por las Islas Canarias desde abril

Nicko cruises posiciona el Wold Voyager de bandera portuguesa, con 126 metros de eslora y capacidad de hasta 200 pasajeros.  El barco, que pertenece a Mystic cruises, fue construido en el año 2020.

Nicko Cruises navegará por las Islas Canarias desde abril

 

El itinerario, con embarque en Santa Cruz de Tenerife, recorrerá las islas desde el 10 de abril haciendo escala en  St Cruz de La Palma, El Hierro, La Gomera, Pto del Rosario, Arrecife, San Sebastian y Las Palmas.

Nicko Cruises Flussreisen GmbH es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros. Nicko Cruises ofrece un servicio excepcional con mucha pasión por el detalle, atractivas excursiones en tierra y una amplia variedad de ofertas culinarias a bordo. La empresa de Stuttgart cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El World Voyager combina un número reducido de pasajeros y un diseño interior ligero y de buen gusto, con un ambiente íntimo a bordo. Los camarotes, modernos, luminosos y bien amueblados, están repartidos en un total de tres cubiertas de pasajeros y  ofrecen todas las comodidades.

Mystic Cruises, compañía de cruceros oceánicos perteneciente al holding portugués MysticInvest Holding, con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes y el turismo, es uno de los mayores actores en el segmento de cruceros de expedición con barcos pequeños. La flota la componen tres barcos que incorporan la tecnología de propulsión hidrojet, que puede acercar a los aventureros de forma segura y sostenible a la vida salvaje en algunos de los destinos más remotos e impresionantes del mundo.

Con esta, son ya cuatros las compañías de cruceros que realizan itinerarios por las Islas Canarias desde que se autorizaran en esa comunidad en noviembre de 2020.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×