CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: SILVERSEA
Inicio COMPAÑÍAS Marítimas Hapag-Lloyd Cruises comienza a navegar desde Las Palmas de Gran Canaria

Hapag-Lloyd Cruises comienza a navegar desde Las Palmas de Gran Canaria

0
El Europa 2, el crucero de la compañía alemana Hapag-Lloyd Cruises, ha comenzado a realizar sus operaciones desde Las Palmas de Gran Canaria. Con motivo de la llegada del buque de la compañía con sede en Hamburgo se ha realizado un acto de intercambio de metopas con la participación del director general del buque, Juergen Wilms David; el capitán Christian Van Zwamen; Juan Carlos Núñez, director general de Hamilton y Cía, y Eugenio Gómez, director Comercial de Hamilton y Cía.
Hapag-Lloyd Cruises comienza a navegar desde Las Palmas de Gran Canaria

 

El crucero Europa 2 ha sido el primero gestionado desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial, iniciando una relación oficial en la que Hamilton y Cía será consignataria de los cruceros de Hapag-Lloyd en las Islas Canarias.

Juan Carlos Nuñez, Director General de Hamilton y Cía comentó: «Nos hace mucha ilusión poder consignar la línea de cruceros Hapag Lloyd Cruises, que se ha unido al grupo TUI Cruise GMBH. Hamilton y Cía ha sido nombrada como consignataria para gestionar sus atraques y es un orgullo para toda la compañía y para nuestro equipo.»

Está previsto que la naviera realice unas 59 reservas de atranque este 2021 y 19 más el año que viene.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: