SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Consejo Mundial de Viajes y Turismo y Carnival Corporation presentan la...

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo y Carnival Corporation presentan la Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19, con el apoyo de Hilton Worlwide Holdings Inc.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha anunciado la Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19, que este año se desarrollará en colaboración con Carnival Corporation & plc, y Hilton Worldwide Holdings Inc. La Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19 reunirá a los principales expertos en materia de ciencia y salud pública de todo el mundo para presentar los últimos descubrimientos, conocimientos y mejores prácticas para vivir en un mundo afectado por el coronavirus. El evento incluirá el conocimiento global de la industria sobre el impacto que ha causado la pandemia en la sociedad, añadiendo una visión para vivir de forma segura en un mundo con COVID-19.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo y Carnival Corporation presentan la Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19, con el apoyo de Hilton Worlwide Holdings Inc.Este evento virtual, coorganizado por WTTC y Carnival Corporation con el apoyo de Hilton, está abierto al público y es gratuito. Los ponentes incluirán presentaciones basadas en evidencias para compartir los últimos conceptos en materia epidemiológica, así como en lo relacionado con la detección del virus, las diferentes pruebas, el rastreo, terapias, vacunas, e incluso prácticas de prevención y mitigación.

“Tenemos el privilegio de acoger una vez más a un grupo de inestimables expertos que ofrecen una valiosa perspectiva sobre la mejor manera de aplicar los últimos conocimientos científicos y las pruebas médicas para abordar las numerosas cuestiones prácticas sobre la vida en un mundo con COVID-19”, ha declarado Gloria Guevara, Presidenta y Directora General del WTTC.

Según Arnold Donald, Presidente y Director Ejecutivo de Carnival Corporation, y vicepresidente para Norteamérica del WTTC, “estamos muy agradecidos a los prestigiosos expertos que han aceptado participar en la Cumbre Científica Global de 2021 sobre COVID-19 para compartir con nosotros todo lo que han aprendido al frente de la primera línea de la batalla contra el virus”. Y ha agregado, “sus conocimientos serán increíblemente útiles para que las empresas y los gobiernos comprendan mejor el impacto de la COVID-19 en la sociedad, de modo que juntos podamos determinar prácticas seguras y viables basadas en pruebas para mitigar el virus y convivir con él. También agradecemos a Hilton que este año se haya unido a nosotros como patrocinador”.

La cumbre contará con un nutrido elenco de expertos en medicina, epidemiología y salud pública de renombre mundial, que explorarán y compartirán los hallazgos más recientes y las prácticas cotidianas para frenar la propagación de la COVID-19 en un futuro post-pandémico.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×