SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Expedition Cruises presenta la "Expedición de lujo a Islandia" a bordo...

Crystal Expedition Cruises presenta la “Expedición de lujo a Islandia” a bordo del Crystal Endeavor

Crystal ha anunciado el despliegue inaugural de Crystal Endeavor, que navegará en cinco viajes de inmersión de 10 noches circunnavegando los lugares más fascinantes de Islandia a partir del 17 de julio de 2021. Los viajes de la Expedición de Lujo a Islandia saldrán de ida y vuelta desde el puerto base del barco, Reikiavik, ofreciendo a los viajeros cómodas opciones aéreas, a sólo seis horas de la ciudad de Nueva York, tres horas de Londres y con frecuentes vuelos sin escalas desde muchas de las principales ciudades de Estados Unidos y Europa. Las reservas para los viajes de la Expedición de Lujo a Islandia de Crystal Endeavor se abren el 13 de abril.

Crystal Expedition Cruises presenta la "Expedición de lujo a Islandia" a bordo del Crystal Endeavor

El buque de 20.200 TRB está diseñado según los más altos estándares de la reconocida ingeniería alemana, con un enfoque en los lujosos detalles.  El Crystal Endeavor será el barco de expedición más espacioso, rápido y potente del sector, con una clasificación de Clase Polar 6 (PC6) que le permite navegar en las regiones ártica y antártica.

El Crystal Endeavor está diseñado para alojar a sólo 200 huéspedes, con una relación de uno a uno entre la tripulación y los huéspedes, ofreciendo un servicio personal y genuino . Su lujoso diseño cuenta con amplios espacios personales y sociales, siendo el barco de expedición de lujo más espacioso de la industria.

Jack Anderson, presidente y consejero delegado interino de Crystal, dijo: “Sabemos que los viajeros han esperado esta nueva y emocionante forma de explorar el mundo con Crystal y, como cada barco de Crystal que le ha precedido, Crystal Endeavor establecerá un nuevo listón de lujo en su mercado, con alojamientos a bordo, comodidades, amplitud, experiencias y servicio que son simplemente inigualables en la industria.” Anderson añadió: “Estamos agradecidos a Þórdís Kolbrún Reykfjörð Gylfadóttir, Ministra de Turismo, Industria e Innovación de Islandia, y a su equipo al comenzar este nuevo capítulo de los cruceros de expedición de lujo. Los espectaculares destinos de Islandia son el comienzo ideal para las aventuras de Crystal Endeavor, ya que encarnan e inspiran un espíritu de profunda exploración, naturaleza audaz y sentido de la curiosidad”.

El Crystal Endeavor está diseñado pensando en la potencia, la eficiencia y los entornos del mundo. Según el capitán Thomas Larsen, que dirigirá el buque: “El diseño y el calibre de construcción del Crystal Endeavor son extraordinarios.” Esto supondrá una experiencia cómoda y agradable para los huéspedes, incluso en condiciones meteorológicas impredecibles, con su maniobrabilidad ágil y sensible, su seguridad y sus capacidades técnicas. En combinación con los programas y características que darán vida a los viajes, el Crystal Endeavor representa la cúspide de los cruceros de expedición de lujo y estoy deseando explorar el mundo con él y nuestros valiosos huéspedes”.

Entre los aspectos más destacados del itinerario están las pernoctaciones en Reikiavik y Akureyri; una escala en la isla de Grímsey y el cruce del Círculo Polar Ártico; el fiordo virgen de Arnarfjörður, la cascada de Dynjandi y los famosos manantiales geotérmicos de Vopnafjörđur y Seyđisfjörđur. El itinerario -que navega durante el pico de migración de las ballenas en la región, de julio a mediados de septiembre- también visita Patreksfjörđur, y la playa de Rauðasandur, de arenas rosas y rojas; la capital islandesa de la observación de ballenas, Húsavík; y Heimaey, que alberga un santuario de belugas. Los paraísos de los observadores de aves incluyen el “paraíso de los frailecillos” Hafnarhólmi; la isla Flatey, una reserva natural flotante que alberga miles de frailecillos, patos de Eider, araos negros y charranes árticos; Vigur y los acantilados de Látrabjarg, donde residen otros miles de frailecillos. Dos de los tres lugares islandeses declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también están presentes: El Parque Nacional de Þingvellir y la navegación por la isla volcánica de Surtsey.

Un programa  antes y después del crucero permite a los huéspedes prolongar sus vacaciones con Crystal en el corazón de la cautivadora capital de Islandia.  Los huéspedes tienen la opción de estancias de una, dos o tres noches, con traslados incluidos entre el Crystal Endeavor, el hotel y el aeropuerto y todos los impuestos y tasas del complejo.

A bordo de las expediciones de lujo a Islandia y de los itinerarios de Crystal Endeavor por todo el mundo, los guías de expedición y los expertos invitados estarán a mano para ofrecer información sobre los entornos locales, los puntos de referencia y las tradiciones, fomentando conexiones más profundas y el aprecio por los diversos ecosistemas y culturas de cada destino. Dependiendo del itinerario, el equipo de expedición a bordo incluirá biólogos, biólogos marinos, naturalistas, historiadores, ornitólogos, geólogos, ecologistas y otros. Todas las aventuras en tierra están sujetas a las condiciones y a la discreción de los guías expertos.

Para mejorar la experiencia de la expedición, se instalará en el mástil del barco un sistema de cámaras con cardán SHOTOVER que será manejado por especialistas del barco y que podrá acercarse para obtener vistas más cercanas de la fauna y otros puntos de interés en tiempo real. El vehículo teledirigido (ROV) Aegir 50 de Ocean Robotics se desplazará a profundidades de casi 2.000 pies, capturando datos e imágenes que también se transmitirán a través del barco. También se captarán imágenes con drones, que ofrecerán vistas a vuelo de pájaro de las regiones circundantes.

Los alojamientos del Crystal Endeavor serán elegantes refugios para los huéspedes después de días llenos de exploración, y estarán entre las suites más grandes y espaciosas de los cruceros de expedición. El Crystal Endeavor contará con ocho restaurantes distintos para que los huéspedes disfruten de un mundo de exquisita cocina.

Crystal anunció en febrero que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de embarcar en cualquier barco de Crystal. Este nuevo requisito se suma a las amplias medidas existentes de Crystal Clean+, que incluyen pruebas negativas de COVID-19 tanto para los huéspedes como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, política de máscaras ágiles, procedimientos de limpieza rigurosos, salas de aislamiento en caso de enfermedad y cuestionarios de salud.

Como parte de su compromiso permanente de navegar de forma responsable a través de su programa Crystal Pristine, la compañía ha equipado al Crystal Endeavor para que se conecte a la red eléctrica de la costa mientras está en puerto, ha instalado varios sistemas de tratamiento de agua y limpiará las emisiones de los gases de escape mediante un sistema de reducción catalítica selectiva.

Crystal ofrece a los viajeros  atractivos descuentos, depósitos reducidos y una fecha de pago final ampliada a 60 días antes de la primera fecha de servicio, así como otros incentivos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×