SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasViking añade añade a sus operaciones de reinicio itinerarios por las Bermudas...

Viking añade añade a sus operaciones de reinicio itinerarios por las Bermudas e Islandia

Viking ha anunciado que continuará reiniciando sus operaciones limitadas con una colección de itinerarios por las Bermudas e Islandia a partir de junio de 2021. Como resultado de la fuerte demanda entre los clientes de Viking en el Reino Unido, Viking también ha añadido dos salidas adicionales del itinerario England’s Scenic Shores en junio de 2021. Todos los nuevos viajes de Welcome Back de Viking estarán disponibles exclusivamente para pasajeros vacunados, de acuerdo con las normas de los destinos que darán la bienvenida a los barcos de Viking, y como complemento a las nuevas mejoras en el protocolo de salud y seguridad de Viking. Las reservas para los nuevos viajes a las Bermudas, Islandia y Reino Unido ya están abiertas.

Viking añade añade a sus operaciones de reinicio itinerarios por las Bermudas e Islandia

Para el nuevo itinerario Bermuda Escape, Viking Orion tendrá su puerto de origen en Hamilton para itinerarios de 8 días de ida y vuelta; con el nuevo itinerario Iceland’s Natural Beauty, Viking Sky tendrá su puerto de origen en Reykjavik para itinerarios de 8 días de ida y vuelta. En ambos itinerarios, el pequeño tamaño de los buques oceánicos de Viking permitirá un cómodo acceso a los puertos pequeños y grandes de Bermudas e Islandia esteverano.

Viking lleva meses trabajando estrechamente con las autoridades del Reino Unido, Bermudas e Islandia. La compañía está trabajando activamente en el desarrollo de otras salidas de Welcome Back en una variedad de otros destinos populares, incluyendo Grecia, Turquía y Malta, con el objetivo de anunciar más salidas en 2021 tan pronto como se obtengan las aprobaciones gubernamentales.

“Aplaudimos a los gobiernos del Reino Unido, Bermudas e Islandia por su colaboración y apoyo en la reanudación del sector de los cruceros de forma segura”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Creemos que no hay forma más segura de viajar por el mundo que en un viaje de Viking y estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes a bordo y darles la bienvenida al mundo”.

La noticia de hoy sigue al reciente anuncio de Viking de que reiniciaría inicialmente sus operaciones con salidas nacionales en Inglaterra para los residentes del Reino Unido a bordo del Viking Venus a partir de mayo de 2021.

Aquellos que naveguen en los nuevos viajes al Reino Unido, Bermudas e Islandia también experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking. Basado en la investigación científica, el programa de salud y seguridad de Viking fue desarrollado en colaboración con un equipo internacional de asesores médicos. Utilizando un laboratorio a gran escala instalado en todos los buques oceánicos de Viking, los pasajeros y la tripulación se someterán a pruebas PCR al embarcar y con frecuencia a lo largo del itinerario. También se ha instalado una nueva tecnología de purificación del aire en todos los barcos de Viking, que siempre han contado con unidades de tratamiento de aire independientes para todos los camarotes de los huéspedes. Y los controles sanitarios adicionales, la desinfección y las medidas de distanciamiento físico proporcionarán una mayor protección a los huéspedes y a la tripulación de Viking en todos los puntos del viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×