SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPonant anuncia una nueva etapa en su desarrollo con la llegada de...

Ponant anuncia una nueva etapa en su desarrollo con la llegada de Hervé Gastinel como CEO de la compañía

El nombramiento de Hervé Gastinel como CEO de PONANT a partir del 29 de marzo de 2021 confirma la ambición de la compañía de convertirse en el líder del mercado de los cruceros de lujo y el líder mundial del turismo sostenible. PONANT, filial de Artemis desde 2015, abre así un nuevo capítulo en su desarrollo. En los últimos cinco años, la compañía ha dado un importante paso adelante duplicando su flota. Ahora cuenta con doce (pronto serán trece) buques, entre ellos Le Ponant, el histórico velero, y Le Commandant Charcot, el primer buque de exploración polar híbrido-eléctrico del mundo de gas natural licuado (GNL), cuya entrega está prevista para dentro de unos meses.

Ponant anuncia una nueva etapa en su desarrollo con la llegada de Hervé Gastinel como CEO de la compañía

Desde hace más de treinta años, impulsado por una idea concreta del mar, PONANT lleva a sus pasajeros a destinos excepcionales, siguiendo los pasos de los grandes exploradores. Al mismo tiempo, ha seguido aplicando su estrategia de innovación y excelencia, que ha convertido a su flota en el símbolo del arte de vivir francés.

François Pinault, fundador y gerente de Artemis, ha declarado: “Estoy encantado con la llegada de Hervé Gastinel, es un verdadero apasionado de la navegación, que cuenta con todas las aptitudes para transformar esta maravillosa empresa y facilitar la reanudación de las operaciones. Tras un año difícil, los próximos meses serán decisivos para acelerar el desarrollo de Ponant en los próximos ejercicios”. También agradeció a “ese creador visionario que es Jean Emmanuel Sauvée”, CEO saliente de PONANT.

Nacido cerca del mar, de madre bretona, profesora de filosofía, y padre mediterráneo, ingeniero naval, Hervé Gastinel es un auténtico apasionado del mar y de los barcos. Después de estudiar gestión en ESSEC, finanzas en Dauphine y gestión pública en Sciences Po y ENA, trabajó en varios proyectos en la Inspección General de Finanzas antes de convertirse en asesor técnico del Presidente del Senado francés, responsable de economía, finanzas y nuevas tecnologías. Tomó las riendas del grupo Beneteau, líder mundial en embarcaciones de recreo, entre 2015 y 2019. También sigue siendo asesor principal de la consultora EIM.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×