SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages anuncia el nombre y los itinerarios de su tercer barco,...

Virgin Voyages anuncia el nombre y los itinerarios de su tercer barco, el Resilient Lady

Virgin Voyages ha anunciado el nombre y los itinerarios de su tercer barco, el Resilient Lady, que está previsto que se una a la flota el 1 de julio de 2022, junto a sus buques hermanos Scarlet Lady y Valiant Lady.

Virgin Voyages anuncia el nombre y los itinerarios de su tercer barco, el Resilient Lady

La compañía de cruceros, propiedad de Richard Branson, ha tenido un comienzo lento causado por la pandemia de COVID-19. Su primer barco, el Scarlet Lady, está previsto que se estrene en julio y el segundo, el Valiant Lady, se ha retrasado hasta noviembre.

El tercer barco de la flota, el Resilient Lady zarpará desde Atenas, Grecia, embarcando en dos itinerarios de siete noches a partir de julio de 2022:

  • Itinerario por las Islas Griegas: Los pasajeros podrán sumergirse en la historia y la cultura griega en Atenas con escalas en Santorini, Rodas, Creta y Mykonos. El itinerario de las Islas Griegas incluye además una noche en Mykonos.
  • Itinerario por el Adriático (con las islas griegas): Saliendo de Atenas, este viaje visita Dubrovnik (Croacia) y Kotor (Montenegro) antes de regresar a Grecia con escalas en Corfú y Argostoli.

“Navegar por el Mediterráneo es una experiencia extraordinaria, y estamos muy contentos de llevar la aventura de Virgin a este hermoso lugar”, dijo Branson, fundador de Virgin Group. Y añadió “Sabemos que el momento de viajar está próximo y Virgin Voyages está aquí para que podamos seguir soñando con unas vacaciones irresistibles”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×