SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways presenta el crucero fluvial más largo de la historia

AmaWaterways presenta el crucero fluvial más largo de la historia

AmaWaterways ha anunciado el itinerario de crucero fluvial más largo de su historia, su nuevo Viaje por los Siete Ríos por Europa. Esta experiencia sin precedentes de 46 noches llevará a 144 huéspedes a través de 14 fascinantes países en cuatro de los galardonados barcos de la línea de cruceros fluviales de lujo, proporcionando experiencias únicas que sólo AmaWaterways puede ofrecer. Conocida por su espíritu innovador y sus ideas rompedoras, AmaWaterways sigue estableciendo nuevos estándares en la industria, ofreciendo un viaje que nunca antes se había ofrecido en la historia de los cruceros fluviales. Especialmente diseñado por el presidente de la compañía, Rudi Schreiner, el viaje comienza el 1 de junio de 2023. Las reservas se abren para el público el 15 de marzo.

AmaWaterways presenta el crucero fluvial más largo de la historia

Una experiencia única en la vida, el Viaje por los Siete Ríos por Europa de AmaWaterways llevará a sus pasajeros a lo largo de los ríos más legendarios de Europa, capturando la esencia de cada región que visita con una historia única, tradiciones culturales, arquitectura y, por supuesto, deliciosa cocina y vino. En su épico viaje, los pasajeros podrán elegir entre más de 130 excursiones gratuitas, muchas de ellas totalmente nuevas y experiencias exclusivas que les sorprenderán y deleitarán. Además de la buena comida y los vinos seleccionados  y todas las comodidades por las que los barcos de AmaWaterways son conocidos, el Viaje por los Siete Ríos también incluirá transferencias entre los barcos; servicio de lavandería; todas las propinas a bordo y durante las excursiones en tierra; y un gerente de crucero dedicado que guiará personalmente a los pasajeros a lo largo de sus 46 noches a bordo.

El itinerario completo de esta épica escapada de 2023, que navega en cuatro barcos AmaWaterways elegantemente equipados, incluye:
– Del 1 al 8 de junio: Río Sena – Francia (AmaLyra) – Viaje de ida y vuelta a París, Francia
– Del 8 al 13 de junio: Ríos Saona y Ródano – Francia (AmaKristina) – De Lyon a Tarascón, Francia
– Del 13 de junio al 4 de julio: ríos Rin, Mosela y Meno – Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (AmaPrima) – Basilea, Suiza a Ámsterdam, Países Bajos a Vilshofen, Alemania
– Del 4 al 17 de julio: Río Danubio – Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumanía (AmaVerde) – Vilshofen, Alemania a Giurgiu, Rumanía

A lo largo del viaje, los pasajeros viajarán a algunos de los destinos más codiciados de Europa mientras visitan 17 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se deleitan con experiencias locales. Los aspectos más destacados incluyen la navegación a través de la romántica ciudad de París, aventurarse a las históricas playas del desembarco del Día D en Normandía, una visita exclusiva al Castillo de Lahneck en Alemania, y visitar las maravillas fuera de lo común en países como Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumania.

“En AmaWaterways, nos anticipamos continuamente a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos siempre por ofrecer experiencias innovadoras que superen los estándares del sector. Con la demanda acumulada de viajes que estamos viendo y el aumento de solicitudes de nuestros cruceros más largos, creemos que es el momento perfecto para presentar nuestro increíble y totalmente nuevo Viaje por los Siete Ríos”, dijo Schreiner. “La respuesta inicial ha sido notable y estoy seguro de que superaremos las expectativas cuando zarpemos en junio de 2023, creando recuerdos inolvidables para los 144 aventureros a bordo.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×