SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasActualización sobre el paro de las operaciones de la flota MSC Cruceros...

Actualización sobre el paro de las operaciones de la flota MSC Cruceros hasta el 30 de abril

Ginebra, Suiza, 19 de marzo de 2020: MSC Cruceros ha confirmado hoy que ha parado todos los nuevos embarques de cruceros en toda su flota hasta el 30 de abril, en relación con las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta actualmente en relación con el virus COVID-19.

Actualización sobre el paro de las operaciones de la flota MSC Cruceros hasta el 30 de abril
MSC Poesia

Los barcos que aún se encuentran en el mar concluirán su itinerario actual para devolver a los pasajeros a sus puertos de desembarque, y luego también detendrán su operación.

 

Como la situación de COVID-19 es ahora una pandemia global, los gobiernos de todo el mundo están revisando continuamente las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y limitar la propagación del virus. La decisión de MSC Cruceros la semana pasada de detener todas sus operaciones en toda la flota durante un período de al menos 45 días tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

 

MSC Cruceros ofrece a los pasajeros afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el 100% del dinero pagado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito adicional a un crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021.

 

En la actualidad, los nuevos embarques en crucero están programados para comenzar a reanudarse a partir del 30 de abril, incluido.

 

Para obtener detalles adicionales, los pasajeros deben comunicarse con su agente de viajes o consultar la web de MSC Cruceros en https://www.msccruceros.es/es-es/Coronavirus.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×