Mensaje de Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises

0

Vivimos tiempos difíciles mientras afrontamos y nos preparamos para esta pandemia en todo el mundo. Somos conscientes y estamos preocupados por el creciente número de personas infectadas por el virus y deseamos una pronta y completa recuperación a todos aquellos que estén afectados. Debido a la evolución en esta situación, entendemos que los planes se ven inevitablemente afectados, hecho que requiere más que nunca de agilidad y flexibilidad por parte de todos. Por este motivo, hemos tomado la decisión difícil pero responsable de suspender temporalmente las salidas de nuestros cruceros.

En nombre de Celestyal Cruises, quisiera agradecer a nuestro equipo en todo el mundo su firme esfuerzo trabajando día y noche para garantizar la continuidad de la compañía. Nuestros valores en este momento se ponen a prueba y tanto el trabajo en equipo, como la confianza y una buena dosis de paciencia, serán esenciales para superar con éxito esta grave situación. Nuestro equipo trabaja en estos momentos de forma remota con el compromiso de atender a nuestros clientes, dando respuesta a sus preguntas sobre las salidas afectadas. Me gustaría agradecer, de antemano, su paciencia y comprensión, mientras abordamos el gran volumen de solicitudes recibidas.

Estoy convencido de que estos tiempos difíciles pasarán pronto y podremos volver con más fuerza que antes. Gracias a nuestro esfuerzo y absoluta determinación, saldremos de nuevo adelante.

Entretanto, confirmarles que cuando llegue el momento, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Hasta entonces, cuídense, #staysafe.”

                                                                                     Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises

Mensaje de Chris Theophilides, CEO de Celestyal Cruises

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.