SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean suspende la renovación del Allure of the Seas

Royal Caribbean suspende la renovación del Allure of the Seas

El Allure of the Seas tenía prevista una amplia renovación en los astilleros Navantia de Cádiz, pero en vista de la situación mundial por el coronavirus, la naviera ha decidido suspender esa renovación y la del Explorer of the Seas.

Royal Caribbean suspende la renovación del Allure of the Seas

Los propios astilleros Navantia de Cádiz han suspendido el trabajo, lo que por cierto, también afectará a la reforma del Carnival Victory, que se iba a convertir en Carnival Radiance.

El Allure of the Seas iba recibir nuevas instalaciones, como los toboganes acuáticos The Perfect Storm o el tobogán Ultimate Abyss, además de nuevos restaurantes y la renovación de los clubs infantiles, pero actualmente el barco se dirige a Southampton para pasar allí este periodo de inactividad.

El primer crucero de la temporada del Allure of the Seas está previsto para el 10 de mayo. La naviera suspendió todas sus operaciones y cruceros hasta el 11 de abril, así que en principio podría no alterarse su calendario de cruceros, aunque habrá que ver la evolución del coronavirus y si llega la normalidad antes de esa fecha.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×