SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesConoce con CroisiEurope Los tesoros del Rin este verano

Conoce con CroisiEurope Los tesoros del Rin este verano

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa, ofrece precios especiales para sus salidas en julio y agosto en su crucero Los tesoros del Rin, navegando desde Ámsterdam a Basilea en un crucero rico en historia que combina a la perfección naturaleza y cultura. La oportunidad perfecta para descubrir monumentos emblemáticos marcados por el pasado o admirar las sublimes cascadas del Rin en un crucero de 9 días de duración. Tras una completa renovación, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos Premium de la compañía, destinados a satisfacer una demanda de lujo asequible, incluyendo un  régimen de todo incluido a bordo en el que se puede degustar su excelente cocina francesa, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito. El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.

Conoce con CroisiEurope Los tesoros del Rin este verano

 

La compañía ofrece un precio especial en sus salidas del 23 de julio y 24 de agosto recorriendo un itinerario de excepción:

Amsterdam, una ciudad con múltiples encantos que se ha ganado  múltiples nombres como “Venecia del norte” convertida en una combinación de tradición de pueblo pesquero y ciudad moderna, o “capital del diamante”, por su tradición en la talla de diamantes desde el siglo XVI e incluso “la ciudad de las bicicletas”.

Dusseldorf, ciudad de negocios moderna que a la vez tiene un increíble encanto a lugar histórico con su Ciudad Vieja, repleta de bonitos rincones además de la sede de su vida nocturna donde se puede degustar la Altbier, la cerveza negra de la zona.

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, con su espectacular catedral joya del gótico europeo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, más de 30 museos, cientos de salas de exposiciones y una de las universidades más grandes y antiguas de Europa y sus calles atestadas de tiendas comerciales para que sus visitantes encuentren todo lo que están buscando.

Coblenza, puerta de entrada a los viñedos dispuestos en bancales y a las ruinas de los castillos del Valle Superior del Medio Rin, un lugar cargado de historia para dejarse hechizar por el encanto de sus estrechas callejuelas, sus románticos rincones o sus acogedoras placitas.

Maguncia, es la ciudad que vio nacer al padre de la imprenta. Una ciudad en Alemania conocida por su histórico casco antiguo, con casas de entramado de madera y plazas de mercado medievales, conocida además por la calidad de sus vinos.

Estrasburgo, encantadora ciudad con un aire medieval particular, combinado con la elegancia de sus canales y mezcla de las culturas alemana y francesa. Orgullosa poseedora del edificio medieval más grande de Europa, la asombrosa Catedral de Notre Dame.

Breisarch, pequeña villa alemana, ubicada en las inmediaciones sureñas de la Selva Negra, con maravillosos paisajes y caracterizada por sus elementos románicos y góticos de finales de los siglos XII y XV.

Basilea, ciudad cultural con más de 40 museos y con maravillosos paseos y monumentos de la época medieval: la Catedral Nuestra Señora de Basilea declarada emblema de la ciudad suiza, la plaza del mercado y el edificio del ayuntamiento, así como la famosa calle comercial “Freie Strasse.

CroisiEurope ofrece a sus clientes un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, en el que podrá elegir la opción que más se ajuste a sus gustos para descubrir los encantos de cada destino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×