SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros apuesta por el talento joven para renovar los uniformes de...

Pullmantur Cruceros apuesta por el talento joven para renovar los uniformes de su tripulación

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- ha confiado en jóvenes diseñadores para la creación de los próximos uniformes de su tripulación.

Pullmantur Cruceros apuesta por el talento joven para renovar los uniformes de su tripulación

Así, la compañía ha unido sinergias con el Instituto de Diseño Europeo (IED) y a Ad Talent, la plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores, para lanzar un concurso entre los antiguos alumnos del Master de Diseño de Moda del IED. Este certamen cuenta con el reconocido diseñador español Juanjo Oliva como padrino.

 

En este marco, los estudiantes deben presentar su propuesta de cómo serían los uniformes de las posiciones seleccionadas y que aglutinan al mayor número de profesionales a bordo: camareros de bufet, bar y restaurante; asistente de cabina y personal de excursiones, fotografía y animación.

 

En estas micro colecciones, los jóvenes talentos tienen que conjugar el diseño de prendas actuales y atemporales – que encajen con las diferentes fisiologías que conviven a bordo-, con la durabilidad y funcionalidad que este tipo de prendas de trabajo demandan.

 

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “llevamos meses trabajando para mejorar aún más nuestro producto, introduciendo novedades con el fin de intensificar nuestro ADN español y ofrecer una propuesta más atractiva a nuestros pasajeros”.

 

En este contexto, “y sabiendo que los uniformes de los tripulantes –nuestros principales embajadores – son una pieza clave y que su imagen debía estar alineada con nuestro producto, buscamos una forma diferente de renovarlos; por eso, acudimos a estos grandes talentos del diseño para que participaran y apoyaran la creación de los mismos”, explica.

 

Mientras, y en relación al trabajo que los participantes están realizando, Vogel señala: “he tenido la suerte de poder comprobar de primera mano sus avances y solo puedo expresarles mi total agradecimiento por la implicación, la calidad y la pasión que están poniendo”. “Estoy absolutamente convencido de que los miembros del jurado lo tendremos muy difícil para escoger una única propuesta”, concluye Vogel.

 

Tras una primera fase eliminatoria celebrada el 15 de marzo, las alumnas finalistas son: Natalia Pestaña, Ada Björg, Ceren Kosker, Rocío Muñoz e Iria López.

 

Todas ellas están recibiendo tutorías con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva.

 

La ganadora se dará a conocer en el mes de mayo y será elegida por un jurado liderado por Juanjo Oliva y compuesto por el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros; representantes del IED Madrid; Ad Talent así como por profesionales de renombrado prestigio relacionados con el mundo de la moda y el turismo.

 

La joven promesa disfrutará de una beca de tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y el crucero ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ para dos personas. Esta ruta forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×