SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises apuesta por la cocina vegana con nuevos menús

Oceania Cruises apuesta por la cocina vegana con nuevos menús

Miami, FL, 10 de abril de 2019 – Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado los menús veganos más extensos y creativos en alta mar, como parte de la iniciativa OceaniaNEXT. Posicionándose a la vanguardia del desarrollo culinario, la línea de cruceros ha anunciado más de 200 nuevas opciones de menú saludables. Además de las ofertas gastronómicas actuales, las opciones veganas estarán disponibles en el desayuno, comida y la cena en el Grand Dining Room y en Terrace Café, y los huéspedes también tendrán opciones veganas disponibles durante el servicio de cena en cada uno de los restaurantes de especialidades.

Oceania Cruises apuesta por la cocina vegana con nuevos menús

“Estas nuevas opciones basadas en vegetales son saludables, sabrosas y creativas. Nuestra galardonada gastronomía ahora ofrece un menú innovador y atractivo que va acorde con los paladares de nuestros huéspedes y está enfocada en el bienestar sin perder la excelencia de los platos”, ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.
La nueva oferta de menús se suma a la ya aclamada selección vegetariana y healthy de Canyon Ranch, que fueron desarrolladas por el equipo culinario de Oceania Cruises en colaboración con el chef, instructor culinario y autor de renombre mundial, Christophe Berg.

La amplia gama de cocinas incluye italiana, griega, de medio oriente, coreana, tailandesa, vietnamita, mexicana, italiana, malaya, entre otras. Puedes encontrar Poke Bowls, deliciosas pastas y pad Thai, ligeras y refrescantes ensaladas y sopas, e incluso una variedad de productos sorprendentes como una “Falsa hamburguesa” con queso, macarrones con queso y trufa, crumble de manzana con harina de avena, helado vegetal de vainilla, Crème Brulee de coco y vainilla.

Oceania Cruises apuesta por la cocina vegana con nuevos menús

Puntos destacados del menú

Desayuno
Tortitas de Avena con bayas y sirope de arce
Muesli de manzana verde con pistachos, nueces pecanas y pasas amarillas.
Tostada de aguacate en pan rústico

Comida
Sopa fría de melón con vino dulce
Sopa Kimichi coreana
Ensalada de wakame y sésamo
Bol hawaiano poké
Penne con salsa Pistou francesa, brócoli y tomate deshidratado
Crepes a la florentina con espinaca, setas y salsa de tomate

Cena
Ensalada Som Tam de papaya y fideos de alga
Calabaza al horno con rúcula, mango, rábano negro y palmito
Pastel de batata con setas salvajes y salsa de queso y trufa vegana
Falafel frito con salsa Harissa vegana, pepino y alcaparras
Salteado de curry verde con berenjena, setas, guisantes y albahaca tailandesa.

Postre
Granizado vegano de vainilla, mango y granola crujiente
Fresas Romanoff marinadas con vodka acompañadas de helado vegano de vainilla
Pudding de bayas Chantilly
Mantecado con crema de queso y naranja vegana y frambuesas

Zumos naturales y Smoothies
La barra de zumos naturales y smoothies se encuentra en la cubierta de la piscina, junto al Waves Grill, y sirve zumos naturales, prensados en frío y smoothies veganos desde las 7:00 AM hasta las 11:00 AM. Las opciones incluyen el zumo de Rise & Shine, el zumo Coco Island, el smoothie Tropical Green, el zumo Sweet Green, el smoothie Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Cold Brew, el bol de Acai Berry y el bol de yogur Chia Cashew.

The Wellness Ships
Oceania Cruises tiene una gran experiencia en el equilibrio de la vida saludable, fitness y wellness. Después de haber presentado el famoso Canyon Ranch SpaClub en alta mar y el Canyon Ranch Spa Cuisine, haberse lanzado en el mundo de la gastronomía vegetariana y sin gluten, y la reciente incorporación de los Wellness Tours, completa ahora la experiencia wellness con los menús veganos. De esta manera, Oceania Cruises se convierte en la compañía con el programa de bienestar más amplio en alta mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×