SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises desvela las novedades del Enchanted Princess, su último barco

Princess Cruises desvela las novedades del Enchanted Princess, su último barco

Princess Cruises ha revelado por primera vez las principales características de su nuevo barco con capacidad para 3.660 pasajeros, el Enchanted Princess. El buque será bautizado en Southampton a finales de junio de 2020. Será,
por tanto, el primer buque de la compañía que se bautiza en Reino Unido desde el Royal Princess en 2013.

Princess Cruises desvela las novedades del Enchanted Princess, su último barco

Al igual que su nave hermana, el Sky Princess, que se botará el próximo año 2019, el Enchanted Princess contará con dos nuevas ‘Sky Suites’ ubicadas en la zona central de la cubierta superior. Las cabinas panorámicas de 270 grados ofrecerán unas vistas privilegiadas de la pantalla del Cine bajo las Estrellas, recreando un espacio ideal para el
entretenimiento. Las suites tienen capacidad para hasta cinco personas, lo que las hace perfectas para las familias.

El barco también incluirá un rediseñado ‘Salty Dog Gastropub’. Desde este lugar se retransmitirán competiciones deportivas de todo tipo y ofrecerá una oferta de comidas y bebidas de primera calidad, incluyendo la galardonada ‘Ernesto Burger’. También habrá lugar para un reformado restaurante Sabatini, la famosa Trattoria de la que disfrutar a bordo de los cruceros Princess Cruises, que incorporará nuevos platos de pasta artesanales y cocinados frescos todos los días.

Los pasajeros serán testigos la nueva decoración estilo art déco para el Princess Live TV Studio y café, donde los visitantes podrán ver actuaciones en directo mientras gozan de alguna bebida y aperitivos. De la misma manera podrán darse relajados baños en la piscina ‘Wakeview’ en la cubierta trasera, o disfrutar del ‘Santuario’ de la cubierta superior, completamente reformado, una exclusiva área de Princess Cruises, pensada solo para adultos que albergará cabañas de uso privado.

El vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa ha expresado que “con el lanzamiento del Enchanted Princess en Southampton y nuestro compromiso continuo de mejorar los servicios a bordo de nuestra creciente flota, vivimos un momento emocionante para Princess Cruises, esforzándonos constantemente por ser atractivos para los pasajeros que buscan algo nuevo y emocionante, tanto a nivel de ofertas a bordo como en destinos”.

Tras su bautizo, el Enchanted Princess surcará el Mediterráneo durante todo el verano de 2020. El barco ofrecerá cruceros de 7 a 22 días desde Barcelona, Atenas y Roma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×