Pullmantur Cruceros cuenta con nueva Directora de Marketing

0

Pullmantur Cruceros refuerza su Departamento de Marketing con el nombramiento de Ana Belén Fernández como Directora. Se encargará de diseñar y liderar la estrategia de Marketing de la Compañía a nivel mundial. Reportará directamente a José Blanco, VP Comercial de Pullmantur Cruceros.

Ana B Fernández

La creatividad y la innovación serán los pilares que sustentarán su línea de trabajo dentro de Pullmantur Cruceros, en un momento en el que la compañía está haciendo una fuerte apuesta por el mercado español y latinoamericano.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que “estamos encantados con la llegada de Ana Belén Fernández al equipo quien, sin lugar a duda, será fundamental para reforzar el posicionamiento de Pullmantur Cruceros en todos nuestros mercados y así afrontar mejor todos los retos que 2017 nos plantea”.

Ha estado al frente durante 14 años de proyectos y campañas nacionales e internacionales de gran envergadura dentro de The Coca-Cola Company, destacando su labor en el reposicionamiento, innovación e impulso de diversas líneas de producto de la compañía.

Anteriormente, formó parte del Grupo Carrefour durante más de 5 años, siendo responsable del posicionamiento y armonización de la oferta como Product Manager Internacional.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el IESE y un Máster en Internet Business por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.