SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara Cruises refuerza la oferta de itinerarios con inmersiones locales "Stay Longer"

Azamara Cruises refuerza la oferta de itinerarios con inmersiones locales “Stay Longer”

La compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd. especializada en Destination Immersion (inmersión en destino), aumentará su oferta para mejorar las experiencias del pasajero: “Quédate más tiempo. Experimenta más.” (“Stay Longer. Experience More.”)

IMG_2915-1024x768

Con este posicionamiento, reforzamos nuestra identidad”, ha comentado  Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “En primer lugar ofrecemos a nuestros pasajeros elegir entre más de mil experiencias en destino (entre nuevas y ya existentes) en más de 70 países. Además, estas experiencias están definidas para favorecer la conexión humana de nuestros pasajeros con los habitantes de los destinos que visitan de una forma única.”

Azamara continúa apostando por la inmersión en el destino y seguirá ofreciendo estancias más largas y durante más noches.

Itinerarios inmersivos

Azamara Club Cruises es pionera en ofrecer estancias más largas y durante más noches en los destinos que visita con sus dos barcos  Azamara Journey®  y  Azamara Quest®. Azamara realiza más de 250 pernoctaciones y estancias hasta más de las 8 pm en el puerto, por lo que el 50% de sus escalas incluyen experiencias nocturnas en sus destinos. Además, gracias al reducido tamaño de los barcos de su flota, éstos pueden atracar cerca del centro de las ciudades (más del 50% de sus puertos son inaccesibles para naves de mayores dimensiones). Durante 2017 y 2018, la naviera ofrecerá experiencias en más de 200 puertos alrededor del mundo, visitando por primera vez 35 de ellos.

Azamara también ofrecerá cruceros para asistir a un amplio abanico de eventos mundiales entre los que destacan el Grand Prix de Mónaco, la Copa Mundial de la FIFA, el British Open, así como viajes temáticos de vino o yoga. Otra novedad serán los Azamara’s Country Intensive Voyages, que dan la oportunidad a los viajeros de conocer de manera más profunda el país que visitan, ya que la mayoría de escalas que realizan se concentran en un mismo país. Esta novedad se aplicará en países como Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Grecia y Croacia.

Navega global, conecta local.

La compañía también ha anunciado “Cruise Global, Connect Local”, una serie de programas en tierra que han sido diseñados para ofrecer auténticas y personalizadas experiencias para disfrutar tanto de día como de noche.

El programa incluye una amplia variedad de excursiones en grupo que van desde “Nights Local”, cuyo objetivo es que los viajeros experimenten en primera persona la vida nocturna de los diferentes destinos con visitas a bares, teatros o actuaciones locales; hasta “Meet Local”, experiencias de inmersión cultural que conectan a los viajeros con las familias locales y sus casas, granjas o villas. “Cruise Global, Connect Local” también incluye “Stay Local”, programa que ofrece la posibilidad de realizar tours en tierra durante el viaje, además de experiencias antes y después del crucero. Aquellos viajeros que quieran crear sus propias experiencias, también podrán formar parte del programa “Customize Local”, donde podrán personalizar sus excursiones de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Hoteles boutique en el mar

Los barcos de lujo, más pequeños e íntimos de Azamara, que han sido completamente remodelados en 2016, ahora cuentan con un nuevo diseño más moderno y elegante. Conocida por su servicio auténtico, amable y personalizado, la compañía de cruceros también ha anunciado su nuevo sello identificativo: la programación a bordo centrada en los destinos que la naviera visita, pasando por la gastronomía y la bebida locales, películas de viajes, conferencias y mesas redondas sobre los destinos y otros temas, así como entretenimiento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×