Feria & Workshop de Cruceros – Barcelona 2017

0

Una edición con novedades.

Este Sábado, 4 de Febrero se celebra la Feria & Workshop de Cruceros que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, concretamente en los salones de eventos del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, 08008 – Barcelona).

Este año, celebrará su séptima edición y contará con la presencia de las principales navieras del sector como Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Politours, Politours River Cruises, MSC Cruceros, Disney Cruise Line y Azamara Club Cruises, así como otras marcas como Trenes Turísticos de RENFE, Un Mundo de Cruceros, Cruceros Star Class, Mundomar Cruceros, Tope Cruceros y Crucerista VIP.

Todas ellas mostrarán sus productos así como sus mejores propuestas para las temporadas 2017 y 2018 durante las 12 horas de exposición en una edición que estrena formato, celebrándose en una única jornada y con una ronda de presentaciones programadas.

Buena parte de las marcas participantes realizarán presentaciones de 45 minutos para aquellas personas interesadas en poder conocer y descubrir directamente las propuestas y sugerencias más interesantes de las compañías.

El acceso al evento es gratuito, abierto al público en general y a profesionales del sector.

Horario Exposición:
9h a 21h

Horarios de las Presentaciones:
10h – Trenes Turísticos RENFE-FEVE
11h – Norwegian Cruise Line
12h – Politours River Cruises
13h – Mundomar Cruceros (Princess Cruises y Cunard Line) 18h – MSC Cruceros 19h – Royal Caribbean y Celebrity Cruises

Imagen 2

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.