SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros celebra la ceremonia de la moneda del MSC Seaview

MSC Cruceros celebra la ceremonia de la moneda del MSC Seaview

MSC Cruceros y FINCANTIERI celebran la ceremonia de la moneda del nuevo MSC Seaview, un hito en la construcción del barco y una larga tradición marítima que tendrá lugar en el astillero FINCANTIERI, ubicado en Monfalcone Italia. MSC Seaview es el tercer gran barco de última generación que empezará a operar bajo el plan de inversiones a diez años de MSC Cruceros hasta el año 2026.

Mr Vago (Executive Chairman of MSC Cruises) Mr Onorato (CEO of MSC Cruises) and Mr Bono (CEO of Fincantieri)

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “MSC Seaview es uno de los cuatro barcos deMSC Cruceros actualmente en construcción, parte de un plan de inversión a diez años sin precedentes de 9.000 millones de euros, que sustenta la siguiente fase de nuestro crecimiento global como la línea de cruceros privada más grande del mundo.”

Giuseppe Bono, director ejecutivo de FINCANTIERI, ha explicado: “Siempre celebramos cada etapa del progreso de este proyecto con satisfacción. El pedido de MSC Seaview, así como el de su nave hermana MSC Seaside, cuya prueba de flotación se realizó en noviembre de 2016, es uno de los que ha permitido una importante de recuperación del mercado de cruceros”.

MSC Seaview será el punto culminante de las actividades de MSC Cruceros para el despliegue de barcos del próximo año, ya que entrará en servicio en junio de 2018, navegando desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental durante su temporada inaugural de verano. Después, continuará hacia Brasil a partir de noviembre de 2018.

MSC SeasideÔÇÖs innovative ÔÇÿbeach condoÔÇÖ design will incorporate two panoramic glass lifts

El Sr. Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha añadido: “MSC Seaview acercará los pasajeros al mar a través de un concepto pionero de terraza hacia el mar y otros elementos únicos de diseño y producto que permiten aprovechar al máximo el clima más cálido. Con uno de los ratios más altos de espacios al aire libre en el mar, los viajeros también disfrutarán de un mayor número de cabinas con balcón, vistas al océano y áreas públicas al aire libre, con todos los elementos cuidadosamente planificados para permitirles aprovechar al máximo el mar y el sol”.

Con 323 metros de longitud y un desplazamiento de 154.000 toneladas, MSC Seaview contará con una capacidad máxima de 5.179 pasajeros. Será el segundo de dos barcos hermanos de la generación Seaside de MSC Cruceros que será construido por FINCANTIERI. Su nave hermana, MSC Seaside,entrará en servicio a finales de este año, en diciembre de 2017,y su bautizo se realizará en Miami, su puerto base.

Pierfrancesco Vago Executive Chairman of MSC Cruises thanks the workers of Fincantieri for helping bring the vision of the Seaside Generation to life

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×