SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAir Nostrum trasladará pasajeros de Costa Cruceros de Valencia a Trieste

Air Nostrum trasladará pasajeros de Costa Cruceros de Valencia a Trieste

Air Nostrum volará este verano de Valencia a Trieste para trasladar a cruceristas hasta el puerto del Adriático donde iniciarán la singladura por el Mediterráneo Oriental.

Costa Mediterranea Armonia Popa encendido

Todos los sábados entre el 11 de junio y el 17 de septiembre, Air Nostrum comunicará Valencia y Trieste con 30 vuelos especiales para dar servicio a los clientes que han contratado una travesía con la compañía Costa Cruceros.

Una vez embarcados en el Costa Mediterráneo, los huéspedes podrán disfrutar de un itinerario de 8 días que les acerca a Italia (Trieste y Venecia), Croacia (Split), Montenegro (Kotor) y Grecia (Olimpia y Corfú). Gracias al embarque en Trieste, los pasajeros de Costa podrán disfrutar de un día completo en Venecia para descubrir todos sus rincones sin prisa y con calma.

Los pasajeros de la capital valenciana dejarán sus maletas en facturación y las recogerán ya en el barco. Igualmente,en los vuelos de vuelta el equipaje se les retirará del camarote a los pasajeros, que lo recogerán sin más trámites en la cinta de maletas del aeropuerto de Valencia.

Este acuerdo estratégico de la aerolínea Air Nostrum con la naviera Costa Cruceros prevé el traslado hasta Trieste de cruceristas, además de Valencia, también desde Madrid y Sevilla; y hasta Venecia desde Valencia y Málaga.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×