SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMuchoviaje lanza su nueva web para cruceros

Muchoviaje lanza su nueva web para cruceros

Muchoviaje estrena su nueva web especializada en turismo de cruceros. Dentro del plan estratégico de la empresa está el renovar completamente su web  así como el de implementar nuevas funcionalidades tanto para el usuario final como para los profesionales.

La nueva versión B2C incluye una descripción exhaustiva tanto de los barcos y camarotes, como de los servicios que ofrecen las compañías navieras. Se ha primado la sencillez tanto visual como funcional, sin renunciar a dar al cliente la máxima información que le ayude a seleccionar la mejor opción para sus vacaciones. Una de las novedades es que se permite la reserva con confirmación inmediata online con las principales navieras nacionales, y se sigue trabajando para que se incorporen más compañías en los próximos meses.

La web incluye productos de las principales navieras tanto nacionales como internacionales como Pullmantur Cruceros, Royal Caribbean Cruises, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises, Azamara Cruises y Croiseurope.

Para Endika Ormaeche, director general de Muchoviaje, “con esta nueva web hemos mejorado la usabilidad de la página, y hemos conseguido que sea más intuitiva, algo que los usuarios nos pedían. Seguiremos apostando por ofrecer productos novedosos a nuestros clientes”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×