SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSSiete de cada diez viajeros utilizan agentes de viajes para sus vacaciones...

Siete de cada diez viajeros utilizan agentes de viajes para sus vacaciones en crucero

De acuerdo con la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), 7 de cada 10 viajeros (70%) apuesta por utilizar agentes de viajes para planificar y reservar sus vacaciones en crucero.

Agencia-viajes-Agente-Getty-Images_CLAIMA20150812_0207_28

Ken Muskat, Presidente del Comité de Relaciones Comerciales y Vicepresidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha destacado que “los agentes de viaje ofrecen la posibilidad de que los viajeros puedan tener sus vacaciones personalizadas sin el estrés de tener que planificar cada detalle. Con las vacaciones en cruceros en concreto, hoy en día existen múltiples opciones y cada marca de crucero tiene una personalidad diferente. Un agente de viaje puede de ser gran ayuda para encontrar nuestro barco e itinerario ideal y ofrecernos una experiencia increíble”.

Desde adaptar las vacaciones a las necesidades específicas de cada cliente, los agentes de viaje ayudan tanto a los nuevos cruceristas como a los expertos.

Siete razones que expone CLIA para utilizar un agente de viaje para planificar las vacaciones de verano:

  1. Son una enciclopedia de cruceros: Los agentes de viaje son expertos conocedores del mundo de los cruceros, así como de los productos y destinos que mejor pueden adaptarse a sus clientes , además los agentes de viaje saben ayudar a cada cliente a planificar sus vacaciones personalizadas, pero además pueden contestar a todas las dudas que puedan surgir.
  1. Un auténtico acuerdo: Los agentes de viaje planean y organizan numerosas vacaciones de cruceros todas las semanas por lo que saben cómo funciona la industria y conocen los mejores acuerdos y descuentos.. Y lo más importante, para el viajero no tiene ningún coste utilizar un agente de viaje.
  1. Ahorrando más que dinero: Además de encontrar las mejores ofertas, los agentes de viaje también permiten que los clientes ahorren tiempo. Los agentes de viaje se encargan de buscar nuestro camarote o excursión perfecta.
  1. Un paso por delante: Con un agente de viaje, los viajeros pueden planear hasta el más mínimo detalle antes de embarcar y disfrutar de una experiencia sin preocupaciones con reservas y todo tipo de detalles realizados con antelación.
  1. El mejor recurso: Los agentes de viaje son el mejor recurso cuando se trata de solucionar problemas o imprevistos en los viajes que suponen una pérdida de tiempo debido a la pérdida de equipaje, a excursiones canceladas o retrasos de viajes, entre otras cosas.
  1. Un viaje adaptado a ti: Los agentes de viaje no solamente gestionan las reservas sino que pueden ayudar a encontrar el mejor crucero para cada tipo de viajero.
  1. Actualización constante: Un agente de viaje está al tanto de las últimas novedades de las compañías de cruceros en tiempo real y conocen la mejor forma de acceder a información actualizada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×