SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLas Palmas se estrena como puerto base de cruceros en verano

Las Palmas se estrena como puerto base de cruceros en verano

El Puerto de Las Palmas se estrenará como puerto base de cruceros con el inicio de las operaciones previstas por el buque de cruceros turísticos AIDAcara de la naviera Aida Cruises.

41553603

Esta será la primera vez que durante la temporada de verano, tradicionalmente temporada baja de cruceros en Canarias, una naviera sitúa un buque de cruceros turísticos en el archipiélago y en el Puerto de Las Palmas en particular y, para toda la temporada de verano.

El buque realizara sus operaciones de puerto base, embarque y desembarque de pasajeros (la mayoría procedentes de Alemania) todas las semanas, llegando a Las Palmas al amanecer de los sábados y saliendo de puerto los domingos por la mañana. En total serán veintiuna las operaciones de puerto base previstas del 11 de junio al 29 de octubre por el AIDAcara, cuarenta y dos mil serán los cruceristas que transitarán por la capital de la isla.

Este itinerario se mantendrá hasta final de octubre, cuando se incorporen los otros dos buques que la naviera tiene situados en Canarias para realizar el itinerario Canarias-Madeira. Será entonces cuando el AIDAcara regresará a sus habituales itinerarios de invierno, con base en Las Palmas y saliendo cada diez días para cumplir con los circuitos asignados: Canarias-Cabo Verde y Canarias-Azores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×