SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros y Bilbao establecen nuevas rutas y conexiones

Costa Cruceros y Bilbao establecen nuevas rutas y conexiones

La naviera italiana ha elegido Bilbao como punto de escala de su barco neo Romantica. Este buque atracó en el puerto de la ciudad antes de partir hacia Ámsterdam, ciudad desde la que comenzará un crucero por el norte de Europa.

????????

Costa Cruceros ofrecerá desde el 27 de mayo hasta el 2 de septiembre, un vuelo chárter que unirá Bilbao con Rostock, ciudad situada en el norte de Alemania. Esta nueva ruta hará posible conectar de forma rápida con el puerto de Warnemünde, punto de origen del itinerario que el barco Costa Favolosa realiza por los fiordos noruegos y que visita Warnemünde, Copenhague, Geiranger, Hellesylt, Bergen, Kristiansand y Aarhus.

María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado la trascendencia de este nuevo servicio. “En Costa Cruceros, somos conscientes de la importancia que los clientes del norte de España tienen para el turismo de cruceros y por ello, continuamos trabajando para ofrecerles siempre los mejores y más innovadores productos. La apertura de esta conexión con Rostock supone una ventaja cualitativa de gran relevancia, ya que permite embarcar en Warnemünde, haciendo posible que los pasajeros puedan descubrir Copenhague más a fondo, sin prisa y a su ritmo”.

De forma complementaria, la naviera italiana pone a disposición de todos aquellos usuarios que elijan la combinación de vuelo más avión para esta ruta Bilbao –Rostock un exclusivo servicio de facturación de equipaje. Esta opción permite depositar las maletas en el aeropuerto de origen y recibirlas directamente en el camarote del barco. Así, cada pasajero puede facturar un bulto de 20 kgs. Y llevar otro como equipaje de mano de 8 kgs. sin coste extra, de forma cómoda y sin preocupaciones.

En línea con el compromiso de Costa Cruceros con el norte de España, la compañía ha optado una vez más por el puerto de Bilbao como escala del Costa neo Romantica en su recorrido hacia Holanda. El barco atracó en el puerto de Bilbao el pasado 22 de mayo antes de partir hacia Ámsterdam, donde iniciará un itinerario especial por la costa noruega.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×