SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEmre Sayin, nuevo CEO de Global Ports Holding

Emre Sayin, nuevo CEO de Global Ports Holding

Emre Sayın se ha convertido en el nuevo CEO de Global Ports Holding, el mayor operador de cruceros del mundo que ofrece servicios a más de 5 millones de pasajeros al año.

global-liman-isletmelerinin-ceosu-emre-sayin-oldu-82867-1752016140504

Global Ports Holding, filial de Global Investment Holdings, realiza operaciones en 10 puertos de siete países del Mediterráneo, Asia y el Pacífico, el  Adriático y el Egeo. Se espera que Global Ports Holding obtenga  un mayor crecimiento bajo el liderazgo de Emre Sayın.

“Creo que, a pesar de ser los lideres del sector, esto es solo una pequeña parte de la importancia que puede llegar a tener Global Ports Holdings. Hay muchas formas de mejorar la calidad de servicio y añadir valor a los sectores de transporte y cruceros para que la experiencia de los pasajeros en los puertos sea mejor. Con mi experiencia en el sector y la dedicación de toda la compañía podremos alcanzar el objetivo. Los puertos pueden aprender unos de otros y compartir sus experiencias. Con esta sinergia entre puertos se podrá lograr una mejora en la calidad del servicio y también dará lugar a un aumento en la llegada de turistas a los puertos en donde estamos presentes. “

Después de graduarse en Ingeniería Industrial en la Universidad Boğaziçi, Emre Sayın completó su título de postgrado en Ingeniería de Sistemas en las universidades de Princeton y Rutgers. Inició su carrera como Experto en Gestión de Merrill Lynch. En 1993 se unió a Unilever y ocupó cargos de gran importancia durante siete años en varios departamentos, incluyendo marketing y gestión de almacenes. Después de Unilever trabajó para Microsoft donde trabajó en el departamento de marketing como director general adjunto. Continuó su carrera como el director general de Kodak hasta 2005. De 2005 a 2007, trabajó como subdirector de marketing en Evyap. En los últimos tres años, trabajó como Director General Adjunto de Desarrollo de Negocios de Vimpelcom,  en Ámsterdam, y asesor del Verizon, en Nueva York.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×