SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl puerto de A Coruña recibirá siete cruceros entre el 24 y...

El puerto de A Coruña recibirá siete cruceros entre el 24 y el 26 de mayo

El Puerto de A Coruña recibirá siete cruceros entre el 24 y el 26 de mayo con una escala triple y dos dobles.

torre hercules

Los dos primeros buques en llegar serán elCrystal Simphony, que traerá a 750 pasajeros a bordo procedentes de Lisboa, y que partirá rumbo a Bilbao, y el Berlin, que llegará procedente de Leixoes con 335 turistas y pondrá rumbo a Santander.

Para la jornada del 25 de mayo, se espera una triple escala formada por tres buques de pequeña capacidad. El primero en llegarserá el National Geographic Orion, procedente de Vilagarcía, con un centenar de pasajeros que partirán a Bilbao. El segundo será el Voyager, procedente de Saint Peter Port, que lleva 350 pasajeros a bordo y pondrá rumbo a las islas Azores. También está previsto que arribe el Ocean Majesty, con 430 pasajeros, procedente de Vigo. Partirá rumbo a Saint-Nazaire.

Por último, el 26 de mayo, está prevista la visita del Nautica, que llegará procedente de Leixoes con 630 pasajeros a bordo. Saldrá hacia Bilbao a las en los muelles coruñeses con el Sea Cloud II, que llegará procedente de las Islas Cíes.

Entre todos los buques sumarán en torno a 2.500 pasajeros y 1.500 tripulantes, lo que hace un total de 4.000 personas desembarcando en la ciudad en tres días.

El 28 de mayo atracará en el Muelle de Trasatlánticos el Navigator of the seas, de Royal Caribbean, y con capacidad para más de 3.000 pasajeros.

La cifra de pasajeros alcanza los 26.330 entre enero y abril. A ellos hay que sumar los en torno a 15.000 previstos para todo el mes de mayo, con lo que se cerrarán los cinco primeros meses del año superando los 40.000 cruceristas. Estos datos son muy similares a los registrados en el mismo período de 2015, por lo que todo apunta a que se mantendrán las previsiones de igualar o incluso superar el número de viajeros alcanzados en el pasado ejercicio, que se elevó a más de 140.000.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×