SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVuelve la vuelta al mundo del Seven Seas Navigator para 2018

Vuelve la vuelta al mundo del Seven Seas Navigator para 2018

El Regent Seven Seas realizará un recorrido de 137 noches llamado “Navigate the world” , que navegará alrededor del mundo y cruzará el hemisferio sur.

Seven Seas Navigator_JPG

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado su viaje alrededor del mundo con un itinerario completamente renovado que recorrerá el hemisferio sur explorando exóticos destinos. El Seven Seas Navigator, que es considerado  como el barco más lujoso de la flota y que ha llevado a cabo recientemente una multimillonaria renovación y un cambio de imagen, será el encargado de realizar este apasionante viaje de 137 noches.

El 8 de enero de 2018, comenzará el itinerario alrededor del mundo desde Los Angeles, visitando cinco continentes, 28 países y 64 puertos de escala (incluyendo 28 lugares patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Los 490 huéspedes a bordo podrán disfrutar de una gran variedad de excursiones en las que podrán sumergirse en la cultura local.

El itinerario de 137 noches partirá desde Los Angeles  a lo largo del Océano Pacifico a las islas de la Polinesia Francesa, La Samoa Americana y las islas Fiji. Además de visitar Nueva Zelanda, el sureste Asiático (Indonesia, Singapur, Tailandia y  Malasia), el Seven Seas Navigator cruzará la Bahía de Bengal, haciendo varias paradas para explorar Richards Bay ,Durban, el este de Londres y Cape Town en Sudáfrica.

 Cruzando el atlántico, llegará a Sudamérica (Uruguay, Argentina y Brasil), llegando al Caribe y visitando Curaçao, Aruba y el Canal de Panamá. Por último navegará por Costa Rica, Nicaragua y Guatemala para volver a Los Angeles.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×