SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCosta refuerza sus planes de crecimiento con siete nuevos buques y acuerdos...

Costa refuerza sus planes de crecimiento con siete nuevos buques y acuerdos con Iberia y Portaventura World

El anuncio se ha hecho público en Barcelona, con motivo de la vigesimotercera edición de “Protagonistas del Mar”, el evento anual que este año ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje a bordo del Costa Favolosa.
Además, Costa Cruceros ha anunciado que reforzará su oferta con dos innovadoras propuestas: un nuevo exclusivo itinerario por el Océano Índico y nuevos paquetes de Wi-Fi a bordo.

Costa Cruceros ha anunciado su apuesta para crecer en los próximos años gracias a la recepción de nuevos buques, la apertura de nuevos itinerarios y la firma de acuerdos estratégicos que potencian y mejoran su completa oferta de productos y servicios. La presentación ha tenido lugar en el marco de “Protagonistas del Mar”, la tradicional cita anual que este año ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo a bordo del Costa Favolosa.

PDM_20160510_1530_SPA_Journalist_top_Mgm_Costa_Iberia_7903_6MP_JH5

Entre las principales novedades anunciadas, Grupo Costa ha confirmado el pedido de siete nuevos buques que le permitirán aumentar su capacidad desde las 72.000 camas actuales a más de 110.000 en 2021 y ha anunciado la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia PortAventura World, que fortalecerán el producto que ofrece a sus clientes. Además, Costa Cruceros ha presentado su itinerario más exclusivo por el Océano Índico recorriendo MaldivasIndiaSri Lanka y la innovadora propuesta de servicios a bordo, que incluye desde el nuevo programa de entretenimiento para niños con Peppa Pig como protagonista o el concurso de talentos  “The Voice of the Sea”, basado en el popular formato de televisión “La Voz”. También se ha desvelado la nueva oferta de conexión Wi-Fi, que facilitará a los pasajeros estar conectados a bordo 24 horas los 7 días de la semana de manera más sencilla y asequible.

Nuevos acuerdos con Iberia y PortAventura World
Durante el evento de hoy, Costa Cruceros e Iberia han presentado su acuerdo de colaboración más ambicioso. Se trata de una alianza que generará un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 plazas hasta 2018 y que supone una mejora cualitativa de la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros, con hasta 10 puntos de enlace en Europa y otros 13 en España.  Además, los huéspedes de la naviera dispondrán de acceso al exclusivo servicio de envío de equipaje directamente hasta el camarote del barco.

Por otro lado, Costa Cruceros y PortAventura World, uno de los parques de atracciones más visitados de Europa, han sellado hoy un Memorando de Entendimiento a bordo del Costa Favolosa. Con este acuerdo, los pasajeros que lleguen a Barcelona a bordo de cualquiera de los buques de Costa Cruceros tendrán acceso exclusivo al parque donde, a principios de 2017, abrirá sus puertas el esperado Ferrari Land.

PDM_20160510_1530_SPA_Journalist_top_Mgm_Costa_Iberia_7939_6MP_JH5

Siete nuevos buques para Grupo Costa
Grupo Costa también ha confirmado el pedido de siete barcos que le serán entregados en los próximos 5 años, lo que le permitirá consolidar su liderazgo en el mercado de cruceros europeo. Estas siete nuevas naves contarán con un total de 41.000 camas, lo que permitirá al Grupo aumentar su capacidad desde las 72.000 actuales a alrededor de 110.000 en 2021.

Dos de los nuevos barcos se unirán a la marca italiana Costa Cruceros, otros dos operarán bajo enseña Costa Asia en China y Asia, y los tres restantes se destinarán a la alemana AIDA Cruises.

WiFi a bordo 24 horas al día, 7 días a la semana
Los más de 1.500 agentes de viaje reunidos con motivo de “Protagonistas del Mar” han conocido también las novedades en productos y servicios de Costa para los próximos años. La compañía italiana ha dado a conocer su nueva oferta de Wi-Fi a bordo, que incluye diversas modalidades de conexión y permitirá a todos sus clientes mantenerse conectados 24 horas al día, 7 días a la semana. El nuevo servicio contempla tres paquetes diferentes que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB. Además, también se ofrece la modalidad “Pay Per Use”, perfecta para los pasajeros que necesiten conectarse a internet de forma eventual.

Estas mejoras se completan con el lanzamiento de Costa Social, una novedosa modalidad de conexión creada para aquellos que quieran mantener al día sus RRSS. Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.

Una exclusiva experiencia por el Océano Índico
Costa Cruceros pone su mirada en el Océano Índico con el anuncio de la puesta en marcha, en la temporada de invierno 2016 – 2017, de un itinerario completamente nuevo dentro de la oferta de cruceros y paquetes turísticos en este destino. Del 15 de diciembre de 2016 al 10 de marzo de 2017, el Costa neoClassica zarpará de Bombay (la actual Mumbai) para realizar un exclusivo viaje de dos semanas por el Océano Índico, que recalará en las Islas Maldivas, Sri Lanka e India.

Diseñado para todos aquellos viajeros que prefieren destinos exóticos y fascinantes y buscan nuevos mundos y culturas, este itinerario proporcionará una experiencia única e intensa a todo aquel que desee redescubrir la cercanía con la naturaleza y con la espiritualidad de culturas milenarias y exóticas, desde el confort y la seguridad de un crucero. Este trayecto no quiere ser únicamente una escapada desde el frío del invierno a playas cálidas y soleadas, sino convertirse en una auténtica experiencia cultural.

La presentación internacional de las novedades de Costa para las próximas temporadas ha tenido lugar en el marco de “Protagonistas del Mar”, que en su vigesimotercera edición, ha marcado un récord de asistentes con más de 1.500 agentes de viaje presentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×