Norwegian Cruise Line Holdings presenta sus resultados en 2016 y sus previsiones para el 2017

0

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha comunicado los resultados del trimestre cerrado a 31 de marzo de 2016 y ha presentado sus previsiones para el segundo trimestre y para el ejercicio 2016.

T1116CWARNIEDELRIO_C

El volumen actual de reservas de la compañía para 2016 está a la par de los niveles récord del año pasado y con precios más elevados. La mayor demanda de los itinerarios del Caribe, Alaska y Hawái, y otros mercados de América del Norte compensa frente a una menor demanda de los itinerarios europeos.

«La fuerte demanda de los mercados del Caribe, Alaska y Bermudas, compensa la debilidad observada en Europa como resultado principalmente de una menor demanda», señaló Wendy Beck, Executive Vice President y Chief Financial Officer de Norwegian Cruise Line Holdings. «Factores como el importante volumen de reservas y los buenos precios en mercados importantes, así como la incorporación del Seven Seas Explorer a nuestra flota, están contribuyendo a conseguir unos buenos resultados en la segunda mitad del año».

Las tendencias de reservas para la primera mitad de 2017 se mantienen elevadas y a precios más altos.

La Compañía ha dado el nombre de Norwegian Joy a su primer barco construido expresamente para el mercado china con una capacidad para 3900 pasajeros, el nuevo barco de la clase Breakaway Plus navegará por primera vez en China en el verano de 2017.

“Nuestros recientes comunicados acerca del Norwegian Joy, nuestro barco construido expresamente para el mercado chino, han tenido muy buena acogida y nos han dado un fuerte impulso antes de la introducción del barco en 2017″, explicó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

Norwegian Cruise Line ha anunciado sus selectos itinerarios para otoño-invierno 2017/18 con destinos muy solicitados y rutas a más de 370 puertos de todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.