SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLe Havre se prepara para la llegada de cruceristas

Le Havre se prepara para la llegada de cruceristas

Le Havre ha recibido 7 buques en la ultima semana de abril y espera la llegada de nuevos barcos en los primeros días de mayo. El puerto disfrutará de una amplia variedad de cruceros y de visitantes de distintas nacionalidades provenientes del AIDAdiva, MSC Splendida, Viking Star, AIDAmar, Ovation of the Seas, Celebrity Eclipse, Costa Luminosa.

18047_lightbox

Con el fin de satisfacer a todos, la terminal de cruceros se ha adaptado para la ocasión. El personal que recibirá a los cruceristas les entregará folletos en su propio idioma y será capaz de hablar inglés además de otros como el italiano, español, holandés, portugués y especialmente alemán. Estos últimos se han convertido en los principales visitantes de cruceros en Le Havre.

El comienzo de la temporada estuvo marcado por la presencia del AIDAmar que será sucedido por el AIDAprima. También debe mencionarse la presencia de TUI, con las llegadas del Mein Schiff 1, 3 y 4.

La ciudad sigue haciendo esfuerzos para adaptarse al perfil de los clientes. Alrededor de 40 propietarios de tiendas y comercios recibieron algún consejo sobre cómo tratar con estos turistas y aprendieron a manejarse en lenguas extranjeras gracias a un trabajo elaborado por la Cámara de Comercio como parte del programa de Cruise Club.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×