SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSOcho cruceros coinciden en el puerto de Palma

Ocho cruceros coinciden en el puerto de Palma

Ocho cruceros han coincidido haciendo escala en el puerto de Palma en su recorrido por el Mediterráneo. Se trata del Meinschiff 4 (procedente de Ibiza), AIDACara, Thomson Majesty, Costa Fascinosa, el Norwegian Jade, el Costa Diadema, Royal Clipper (procedente de Ibiza que pondrá rumbo a Maó) y el MSC Fantasia.

16x9_980x0_nnjykzwyyzxzkzz

Esta coincidencia de cruceros pone de manifiesto que las Baleares se están consolidando como destino imprescindible para las compañías navieras gracias a la apuesta de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y de las instituciones de las islas para potenciar el turismo de cruceros. En palabras del presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, “estamos contentos porque vemos recompensado todo el trabajo que hemos hecho para promocionar un tipo de producto turístico que diversifica el conjunto de la oferta turística balear. Este récord en número de cruceros no se repetirá muchos más días pero demuestra que con este producto había recorrido”. 

El ritmo en el puerto de Palma es muy alto pero las operaciones se llevan a cabo con total normalidad ya que las instalaciones están preparadas para asumir la llegada de los cruceros y de sus pasajeros. 

“La masificación se puede dar y lo entendemos respetando que es una cuestión municipal. Pero es una situación que se da en un barrio de Palma muy concreto y que beneficia al resto de la isla. Los cruceristas no sólo van al casco antiguo, se reparten por Palma y por Mallorca porque hacen excursiones por toda la isla. Sería un error pensar que la limitación de los turistas nos beneficiará”, ha asegurado Joan Gual, que se ha puesto a disposición del ayuntamiento para ayudar a solucionar este tema.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×