SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Bilbao recibe el primer crucero del año

El Puerto de Bilbao recibe el primer crucero del año

Este año se espera un incremento del 20% en el número de atraques.

El crucero Azura, de la compañía P&O Carnival, inaugura el 5 de abril la temporada de cruceros del Puerto de Bilbao. Este barco, de 290 metros de eslora y 36 metros de manga, tiene capacidad para 3.600 pasajeros y 1.560 miembros de la tripulación.

El crucero dispone de 1.557 camarotes, distribuidos en 14 cubiertas, gimnasio con vistas submarinas, spa de aguas termales, un gran auditorio, cine al aire libre y el primer restaurante flotante distinguido con una estrella Michelin.

En 2015 escalaron 43 cruceros en las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo y esta temporada se espera un incremento del 20%.

Destaca, de nuevo, la apuesta de Pullmantur, que volverá a embarcar pasajeros en Getxo. Lo hará los meses de junio y septiembre, con itinerarios por el norte de Europa. En junio el itinerario será Lisboa, Vigo, Bilbao, Dover, Amsterdam, Copenhague y Rostock.

Esta temporada también harán escala, por primera vez, cruceros emblemáticos como dos de la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd (RCCL): el Celebrity Silhouette y el Ovation of the Seas. Este último con 348 metros de eslora y capacidad para 4.180 pasajeros. Esta misma compañía, atracará en el Puerto de Bilbao con su crucero Celebrity  Constellation, que hará noche en Puerto. Otro barcos que pernoctará es el Balmoral, de la Cía. británica Fred Olsen.

En 2016, volverá a visitarnos el imponente Britannia (P&O – Carnival), de 330 metros y cerca de 4.000 personas, en mayo, julio y agosto, que incluyó el año pasado al Puerto de Bilbao en su escala inaugural.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×