Cádiz aprovecha su participación en el mayor evento de cruceros del mundo para avanzar en su objetivo de ser puerto base

0

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovechará su participación en la Seatrade Cruise Global 2016, la mayor feria de cruceros del mundo, para avanzar en su objetivo de convertirse en puerto base a medio plazo.

Por vigesimo primera edición consecutiva, el puerto gaditano asiste a este encuentro, que cada año reúne en Estados Unidos a las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que, según la organización, se espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países. En esta ocasión se celebra en Fort Lauderdale en lugar de Miami, del 14 al 17 de marzo.

Como viene siendo habitual, la APBC participa a través de ‘Suncruise Andalucía’, recientemente rebautizada como ‘Andalucía Cruises’, en la que el Puerto de Cádiz asumió la presidencia el pasado día 4.

Durante estos días, la APBC mostrará sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, en la que se renovarán los contactos directos con los principales agentes y representantes de navieras y touroperadores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.