SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises aumenta su capacidad en las Islas Galápagos con dos nuevos...

Celebrity Cruises aumenta su capacidad en las Islas Galápagos con dos nuevos barcos

La compañía de cruceros Premium, propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd., ha adquirido Ocean Adventures, al tiempo que mantiene su fuerte compromiso de sostenibilidad en la zona.

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium perteneciente a Royan Caribbean Cruises Ltd., anuncia la adquisición del reconocido operador turístico Ocean Adventures y sus dos barcos: el MV Eclipse con capacidad para 48 visitantes y el catamarán MC Athala II, con capacidad para 16 personas. De esta forma, Celebrity Cruises aumenta su capacidad en las Islas Galápagos un 65%.
Las 64 plazas de Ocean Adventures incrementan la flota de Celebrity en las Galápagos, donde la compañía lleva operando con el Celebrity Xpedition con capacidad para 100 personas durante más de una década.

“Nuestros clientes utilizan las palabras más sorprendentes para describir sus viajes a las Islas Galápagos”, ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Nos dicen que la experiencia es para vivirla una vez en la vida, imponente, incluso que les cambia la vida. Es por eso que hemos apostado por la maravillosa experiencia de Celebrity Xpedition, y estamos encantados de ampliar nuestro programa en Galápagos con estos dos barcos, que permitirán vivir una experiencia más personal y con los que nuestros clientes tendrán un recuerdo para toda la vida”.

Las características de este tipo de barcos facilitarán la posibilidad de realizar cruceros regulares, reservas de grupos e itinerarios personalizados. Los barcos con un tamaño menor (100, 48 o 16) permitirán también una experiencia de lujo moderno excepcionalmente íntimo.

“Nuestra flota única de Galápagos ofrecerá una mirada cercana a la impresionante belleza natural de la región, junto con el servicio altamente personalizado de Celebrity y su reconocida gastronomía”, continua Lutoff-Perlo.

Los nuevos barcos, darán la posibilidad de realizar nuevas rutas que amplían la lista de destinos de Celebrity Cruises, como Puerto Villamil, Bahía Darwin, la Caleta de la Tortuga Negra, el islote del Sombrero Chino y el Muro de las Lágrimas.

Los dos barcos, se unirán a la flota de Celebrity Cruises en la primavera de 2016 tras el cierre de la operación. Éstos seguirán operando con Ocean Adventures hasta enero de 2017 y tras su actualización, navegarán como parte de la flota de Celebrity Cruises y los pasajeros disfrutarán de los elementos de lujo moderno propios de la firma Celebrity. Las reservas que hasta la fecha se hayan hecho con Ocean Adventures se mantendrán sin cambios, tanto antes como después de la remodelación.

Ben Dod, Presidente de Ocean Adventures, ha afirmado que “después de 16 años trabajando como uno de los principales operadores en las Islas Galápagos, estamos orgullosos de haber llamado la atención de una compañía de cruceros mundial como Celebrity Cruises y de formar parte de sus planes de expansión en la zona. El MV Eclipse y el MC Athala II son los mejores de su clase y estamos encantados de que ambos barcos sigan manteniendo su inigualable nivel de servicio”.
Protección y preservación

Como parte de su compromiso en las Islas Galápagos, Celebrity seguirá rigurosamente las indicaciones de las autoridades locales para proteger el ecosistema del archipiélago ecuatoriano, incluyendo su rica variedad de flora y fauna, como las tortugas gigantes, iguanas prehistóricas y los pájaros bobos de patas azules.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×