SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises ofrece por primera vez embarques en la ciudad de Cartagena...

Princess Cruises ofrece por primera vez embarques en la ciudad de Cartagena en el “Royal Princess”

Los pasajeros podrán embarcar directamente en Cartagena para realizar un crucero de 7 ó 14 días por el Mediterráneo.

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK) ha anunciado que  su  buque insignia  el “Royal Princess”, que realizará 6  escalas en el puerto de Cartagena ofrecerá la posibilidad de embarcar, por primera vez, en esta ciudad.

Tanto para Princess Cruises como para  Mundomar Cruceros está iniciativa supone un hecho muy importante, ya que Cartagena, por primera vez, se convierte en puerto de embarque. Por tanto, se espera una gran respuesta por parte de los viajeros y  agencias de viaje locales. Esta iniciativa, además, tendrá una gran repercusión para el puerto y la propia ciudad que espera acoger a un mayor volumen de pasajeros que en años anteriores.

Mundomar Cruceros, quiere dar todas las facilidades a sus clientes para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Por ello, ha preparado para los cruceros con embarque en Cartagena, un Viaje Completo con Vuelo y Hotel. Tras el desembarque en el puerto de Civitavecchia (para los cruceros de 7 días) o del Pireo (para los cruceros de 14 días) se trasladará a los pasajeros a la ciudad de Roma o Atenas (según corresponda) para que disfruten de la cultura y el arte de una de estas dos capitales de las antiguas civilizaciones. La estancia en la ciudad será en un hotel de 4 estrellas superior de lujo, en régimen de alojamiento y desayuno. Al día siguiente del desembarque, tras haber conocido la ciudad, se trasladará a los clientes en autobús hasta el aeropuerto donde tomarán un vuelo de regreso a su ciudad. Este Viaje Completo se puede reservar directamente a través de la web www.cruceros-princess.com

Itinerarios:

El Royal Princess ofrece dos itinerarios  desde Cartagena.

  • El primero  de 7 días hasta Roma con escalas  en   Gibraltar, Marsella, Génova, Florencia/ Pisa y Roma.
  • El segundo de 14 días hasta Atenas, con escalas en Gibraltar, Marsella, Génova, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles, Heraklion, Kusadasi, Estambul, Mykonos y Atenas.

Las fechas de embarque en Cartagena, para ambos itinerarios, serán el 8 y 29 de mayo,  26 de junio, 17 de julio, 14 de agosto y  4 de septiembre. 

Royal Princess:

El buque insignia de Princess Cruises, con capacidad para 3.600 personas, es una gran embarcación en la que destaca su amplio y espectacular atrium, su centro social, una pasarela con fondo de cristal en la cubierta superior, un estudio de televisión, una pastelería de dimensiones superiores a cualquier otra, balcones en todos los camarotes exteriores, la pantalla más grande de “Cine bajo las Estrellas”, piscina solo para adultos con espacios privados y una isla tropical flanqueada por dos piscinas que ofrece hamacas durante el día y pista de baile por la noche. El Royal Princess  fue inaugurado en junio de 2013 por su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×